En esta ocasión tenemos el placer de entrevistar a uno de los youtubers e influencer más interesantes del momento para que nos hable más sobre él, su trabajo y sus futuros proyectos.

Para los que no te conozcan todavía, ¿quién es Misho Amoli?, ¿de dónde viene? y ¿a qué se dedica?

En primer lugar, muchas gracias por esta entrevista. Es un auténtico placer para mí estar aquí.

Mi nombre es Mihail Amoli aunque en internet se me conoce como Misho Amoli. Tengo 29 años, soy de Sofia, Bulgaria, aunque vivo en España desde hace más de 15 años.

Lo del trabajo es algo más complicado de resumir (risas).

Soy youtuber, influencer, streamer, actor y músico.

Creo que "creador de contenido" es una buena descripción, ya que engloba bastante bien todo.

Sabemos que el contenido principal al que te dedicas es la moda tanto masculina como femenina.

¿A qué edad te empezaste a interesar por ese mundo y cómo empezó todo?

Realmente no sabría responder con exactitud, pero me acuerdo de que desde que era un adolescente tanto mis amigos como yo guardábamos cada céntimo del poco dinero que teníamos para poder comprarnos una hoodie, un par de pantalones nuevos o unos ansiados sneakers.

Diría que es el momento donde todo esto empezó.

Más tarde llegó Instagram y compartir tu día a día, tus gustos y aficiones se volvió algo común y mucha gente a la que le gustaba lo mismo decidió que lo que yo hacía en mi perfil de Instagram era interesante y divertido... Lo demás es historia.

¿Quiénes son tus referentes a la hora de inspirarte?

Soy un gran amante del cine así que a menudo suelo tomar muchísimas referencias de distintas películas a la hora de vestir y crear.

Por supuesto, también desde el propio mundo de la moda.

Diseñadores como Raf Simons, Demna Gvasalia, Alessandro Michele o Kim Jones y sus increíbles trabajos son una grandísima fuente de inspiración detrás de mis outfits.

Por último, por supuesto el día a día. Todo lo que nos rodea y nos sucede a diario.

Gente que ves en la calle o incluso tus propios seguidores.

Creo que al final todo aporta, y todo suma a la hora de crear.

¿Alguna vez pensaste que llegarías tan lejos?

Sinceramente hay días en los que me sigo sintiendo raro y me cuesta bastante creérmelo.

No soy Brad Pitt, pero sé que cada día cuando voy a tomar algo con mis amigos, ir a algún sitio público o simplemente ir a hacer la compra alguien me va a parar para pedirme una foto o simplemente saludarme pues es una sensación increíble que personalmente disfruto y agradezco muchísimo.

Es muy bonito sentirse tan apoyado y querido y saber que tantas personas ven mi contenido y les divierte o ayuda de alguna manera es una sensación indescriptible.

¿De todos los países y ciudades que has visitado, en cuáles te ha parecido que la gente viste mejor?

Aún me faltan muchísimos sitios por visitar, Argentina el primero (risas), pero sin ninguna duda destacaría París como el número uno si hablamos de estilo.

Es difícil describir toda la diversidad de estilos, mezclas y referencias que puedes encontrar dando un simple paseo por el centro de la ciudad.

De hecho, sin quererlo ni saberlo, se puede decir que el primer capítulo de la serie más famosa de mi canal de YouTube llamada "¿Cómo viste la gente?", de alguna manera empezó en la Fashion Week de París de hace 3 años con un video que recuerdo con muchísimo amor y que mis seguidores siempre destacan por encima de los demás.

Entonces, ¿tendremos un "Como viste la gente" en otros países?

Sin ninguna duda.

Estoy con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y poder viajar a cualquier lado sin restricciones para enseñar como viste la gente en todos los sitios que pueda.

En Londres tenemos a The Unknown Vlogs, uno de los pioneros en hacerlo y en Nueva York está KarenBritChick que es la creadora original de la serie, pero hay un montón de lugares que tengo en mira y sé que mis seguidores disfrutarían muchísimo.

Los próximos destinos casi confirmados serían Holanda, Francia, Italia y muy pronto México y Argentina.

Tenfo unas enormes ganas de hacerlo, por supuesto junto a más proyectos que tengo en mente.

Hablando de próximos proyectos, ¿Qué nos puedes adelantar?

Además de muchos videos muy interesantes que tengo en la cabeza, sobre todo tengo en mente volver a trabajar en mi marca de ropa (@nrcsq), ya que tengo diseños que considero que van a gustar muchísimo y sobre todo van a aportar algo distinto, fresco e interesante tanto a mi público como a la gente que disfruta de la moda en general.

Y por supuesto también me gustaría volver a la música.

Este año lancé mi primer EP en Spotify llamado "Sample Sessions" que recopila muchos de mis trabajos de los últimos años mezclando y sampleando distintos géneros de música soul, jazz, rock y música clásica entre otras.

Desde luego que es algo que disfruto mucho haciendo además de ver que el resultado gustó muchísimo así que sin ninguna duda seguir creando música forma parte de mis planes a largo plazo.

 

Con esto cerramos la entrevista y te damos las gracias por haber estado con nosotros.

Ha sido un auténtico placer y te deseamos lo mejor para tus próximos proyectos.

Ver comentarios