De los doce signos del zodiaco que estudia la astrología, podemos encontrarnos con aquellos que proyectan en los demás una energía sumamente sentimental. Esos que no pueden controlar sus fantasías y les encanta estar en las nubes ilusionandose con personas que recién conocen.

Les cuesta mucho poner el freno y se ilusionan muy rápidamente, por eso tienden a sufrir por amor a lo largo de sus vidas. Su gran desafío es poner los pies sobre la tierra y disfrutar los procesos lentos que requieren los vínculos. Ellos son:

Piscis

Signo de agua, completamente conectado a sus sentimientos, es el más emocional del zodiaco. Sus fantasías no tienen límites, siempre está imaginando en su cabeza escenarios de película con personas que recién conocen.

Piscis vive nadando en su mundo de ilusión. Apenas conoce a alguien, ya empieza a proyectar cómo sería tener una relación con esa persona. Le cuesta muchísimo ir lento, paso a paso. En su lugar, sus emociones lo llevan a querer ir a todo o nada.

A los piscianos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra y entender que conocer a una persona lleva su tiempo y que nada, nada es lo que parece.

Cáncer

También signo de agua, es muy sentimental y dramático. Todo lo arma a imagen y semejanza de una película romántica. No puede controlarlo, su fantasía de formar un hogar y una familia lo llevan a ser un poco necio y, muchas veces, elegir a personas que  no son para él.

Detrás de la coraza de cangrejo en la que se esconde, anida un corazón tierno que continuamente está en la búsqueda de calor y contención. 

Pueden llegar a mostrarse fríos o distantes como mecanismo de autodefensa, aunque por dentro mueren por un abrazo y por demostrarte sus sentimientos. Aunque solo lo harán si se sienten lo suficientemente en confianza.

Tauro

Los taurinos son personas sumamente prácticas y metódicas. Se toman su tiempo para todo. También en el amor, si bien son muy cautos, se sienten muy a gusto en la seguridad de una pareja. Si llegan a tener ese nivel de confianza que tanto anhelan, Tauro se enamorará perdidamente y le será muy difícil olvidar.

Es un signo que no anda de acá para allá con un amor y otro. En lugar de eso, prefieren la estabilidad de saber que están con alguien que realmente los quiere y valora. Es ahí cuando se entregarán fácilmente y formarán parejas duraderas.

Ver comentarios