La astrología es una herramienta muy útil para descubrir las características ocultas de las personas o las áreas en la que mejor se desempeñan. En esta ocasión, podrás conocer el ranking hot de los signos más calientes del zodiaco, liderado por los mejores amantes en la cama. ¡Mirá quiénes completan el podio y cuáles son sus parejas más compatibles!

 

La posición de los planetas y las estrellas en una carta natal también puede determinar cuáles son las ventajas y desventajas de una persona en sus relaciones sexuales. Por ejemplo, hay quienes se caracterizan por ser los más hots del horóscopo, al ser muy apasionados y disfrutar de los placeres físicos en todas sus formas.

 

En este caso, se trata de los signos más impulsivos, activos, salvajes y adictos al sexo. Siempre estarán esperando encontrar a la pareja que los haga vibrar en la cama y así poder desplegar todos sus dotes. Conocé cuáles son los más cachondos, según el estudio realizado por la revista especializada Mi Astrocentro.

 

Ranking astrológico: ¿Cuáles son los signos más calientes?

 

Escorpio

 

Los nacidos bajo el signo de Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) se destacan por ser los más sensuales del zodíaco. Sus relaciones sexuales son parte fundamental de su vida, porque les ayuda a nivelar la tensión y el estrés cotidiano. Además, disfrutan mucho de la pasión y de inspeccionar nuevas experiencias, ya sea con juguetes o a partir del tantra, entre otras disciplinas. Con este signo de agua deberás sacarte los prejuicios y complejos, para abrirte a la imaginación y disfrutar todo lo que tiene para ofrecer.

 

Sus parejas más compatibles son: Escorpio, Tauro y Leo.



 

 

Aries

 

En este caso, se trata de un signo de fuego (21 de marzo al 20 de abril). Las y los arianos son impulsivos en todas las áreas de su vida, inclusive en el sexo. Por eso, cuando se encuentran teniendo relaciones no les gusta prohibirse de nada, les encanta tomar la iniciativa y dirigir la práctica para llevarlo a un lugar de mayor placer. Suelen ser los que dominan, a pesar de que también les agrade inspeccionar con los juegos de roles.

 

Sus parejas más compatibles son: Escorpio, Sagitario y Libra.

 

Tauro

 

Las y los taurinos (21 de abril al 21 de mayo) están regidos por Venus, el planeta del amor y la sensualidad. Son muy apasionados y disfrutan del contacto físico, por lo que no tendrán problema por cuánto se demora la práctica sexual. Para ellos es mejor ir lento y aprovechar cada momento para ir subiendo la intensidad en la cama. Además, están dispuestos a todo y les encanta descubrir nuevos placeres.

 

Sus parejas más compatibles son: Aries, Piscis y Libra.

 

Sagitario

 

Las personas sagitarianas (23 de noviembre al 21 de diciembre) siempre se destacan por ser buenos aventureros. En esta ocasión, se los reconoce como salvajes en la cama, siempre en busca de nuevos placeres y escenarios que potencien la práctica. Suelen divertirse al tener relaciones al aire libre o en espacios públicos.

 

Sus parejas más compatibles son: Leo, Escorpio y Aries.

Ver comentarios