De entre los doce signos del zodiaco, hay tres de ellos que se caracterizan por su sentido de la independencia. Son seres que se sienten muy cómodos resolviendo sus asuntos en soledad porque consideran que tienen todas las herramientas para hacerlo.

Si bien disfrutan de la compañía, su sentido de la autonomía hace que eviten construir vínculos dependientes que los condicionen. En su lugar, preferirán respetar su individualidad, sus espacios personales y preservar su vida íntima.

Para ellos, tomar sus propias decisiones sin sentirse presionados por las opiniones ajenas es uno de sus mayores tesoros y algo innegociable. Ellos son:

 

Acuario

Es el signo de la rebeldía. Acuario se impone y va en contra de toda estructura y de todo lo establecido. Detesta lo convencional y siempre irá por el mundo intentando agregar una cuota de originalidad y controversia a su paso. Por estos motivos, pueden llegar a ser los incomprendidos en muchos espacios sociales.

Su sentido de la independencia hace que no quieran estar atados a nada ni nadie, por eso les cuesta mucho mantener vínculos estables donde se ponga en juego su individualidad. Son tan autosuficientes que sienten que no necesitan a nadie para vivir su vida.

Los acuarianos son muy amigueros y tienen de a miles, pero no sienten apego sino que construyen vínculos donde nadie depende del otro, sino que buscan compartir genuinamente sin tener necesidad emocional para con la otra persona.

Virgo

Los virginianos son detallistas y perfeccionistas al extremo. Quieren hacerlo todo ellos mismos y con sus propias manos porque solo así sienten que las cosas saldrán bien. No aceptan críticas de nadie y les cuesta mucho lidiar con las opiniones ajenas.

Virgo sabe hacer todo y si no sabe lo inventa. Recibir ayuda les hiere el ego profundamente y prefieren hacer las cosas ellos mismos, aunque erren, a dejar que otro los haga bien, porque nunca admitirán que están equivocados.

Los virginianos se las arreglan para todo. Es muy difícil que no puedan con algo, porque si se les dificulta alguna tarea investigarán hasta darle la vuelta y resolverla. Son individuos muy prácticos y resolutivos que se llevan muy bien, por ejemplo, viviendo solos.

Aries

Los arianos actúan desde el deseo y la acción. Es muy poco probable que ante alguna dificultad se queden paralizados, sino que siempre tenderán a ir hacia adelante y resolver los conflictos de forma práctica y resolutiva.

Aries no anda con medias tintas. Cuando algo necesita accionarse, ellos irán con todo el fuego de su personalidad y no necesitarán de nadie más para poder resolverlo. Son sumamente independientes y saben muy bien actuar por ellos mismos.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son seres autónomos por naturaleza y, más allá de que sepan trabajar en equipo, se llevan muy bien actuando en soledad y por ellos mismos. En ese sentido, son organizados y expeditivos y donde ponen el ojo ponen la bala. No tienen la necesidad de que alguien más apruebe lo que están haciendo ni las decisiones que toman.

Ver comentarios