De los doce signos del zodiaco, hay específicamente tres que se caracterizan por tener una personalidad soñadora y fantasiosa, donde la imaginación se apodera de ellos y les dificulta ver la realidad material que los rodea.

A ellos les cuesta mucho mantener los pies sobre la tierra y su cabeza los lleva a lugares inimaginados, como si se tratara de una película. Arman hipótesis locas sobre las cosas y se les hace difícil tener pensamientos prácticos y resolutivos.

Te contamos quiénes son y por qué forman parte de este grupo:

 

Piscis

Si hay un signo que se caracteriza por ser fantasioso es Piscis. Están conectados con una suerte de “mundo paralelo” en el que sus fantasías no tienen límites. Viven armando escenarios ficticios en sus cabezas como si se tratara de un film en el que son los protagonistas.

Cuando conocen a alguien, su cabeza va a mil por hora y entran en un espiral de idealización del que les cuesta mucho salir. Ese mundo ideal que construyen puede colapsar cuando choca con la realidad, momento en que pueden tener profundas angustias y decepciones.

A los piscianos les cuesta mucho mantener los pies sobre la tierra y tomar contacto terrenal con lo que viven, más allá de su florida imaginación. Deberán aprender a conectar con la realidad y a traer su cabeza a “este mundo” para no vivir de frustraciones.

Piscis, Sagitario y Géminis son signos a los que les cuesta mantener los pies sobre la tierra.

Sagitario

Es el signo más positivo del zodiaco. Para Sagi todo está bien y, sino, ya lo estará muy pronto. No conciben la negatividad en sus vidas y procuran alejar lo más posible a las personas que les traigan esa energía.

Esa constante positividad hace que vivan en un mundo de fantasías donde todo es posible, todas las personas en el fondo son buenas y en el que hay que vivir siempre con alegría. Son seres muy generosos y que no se fijan con quién, porque creen que todos lo merecen.

En su mundo, los sagitarianos tienen mucha fe en la vida y en el futuro. Son seres optimistas que tienden a creer, a veces con cierta ingenuidad, que todo saldrá bien a pesar de cualquier dificultad. 

Géminis

Como buen signo de aire, sus capacidades comunicativas son infinitas y tienen interés por muchos temas al mismo tiempo. Sus pensamientos vuelan tan velozmente que es muy probable que veas a un geminiano sin hablar, “colgado” en sus fantasías.

Su cabeza va de un pensamiento al otro a toda prisa y dispersa la energía en demasiados lugares a la vez, por lo que puede que te esté hablando de algo pero por dentro esté pensando en cualquier otra cosa, como si no estaría en este mundo.

Su naturaleza dual hace que pueda ser una persona extrovertida, comunicativa y lista pero, por el otro lado, cuando su gemelo se presenta, puede llegar a ser contemplativo y distraído, hundido en sus más profundos pensamientos y fantasías.

Ver comentarios