Cada signo del zodíaco es reconocible por dos o tres características comunes a ellos: ya sea bondad, liderazgo, responsabilidad o perspicacia, el horóscopo destaca algo especial en cada uno. Dicho esto, hay ciertos signos del zodíaco que se destacan por ser más propensos a quebrarse bajo la presión. ¿Sos uno de ellos?

El día a día de las personas propensas al estrés está marcado por dolores abdominales, dolores de cabeza o trastornos del sueño. Y lo mínimo que podemos decir es que algunos signos astrológicos son más ansiosos que otros. Es por eso que, a continuación, presentamos los seis signos del zodíaco que tienen más problemas lidiando con el estrés:

 

 

 

 

 

Los 6 signos más estresados del zodíaco:

6) Acuario

Si bien Acuario es conocido por ser confiado hasta el punto de temerario, sin darse cuenta puede someterse a un montón de estrés. Este signo de aire es un complaciente de corazón, lo que puede aumentar esa ansiedad. Regido por la Casa 11 de la comunidad, Acuario está ansioso por ser diferente y único, pero quiere encajar y agradar a la gente. En su mayoría, se preocupan por si las personas se toman su individualidad en serio o de la manera correcta.

5) Libra

Libra solo quiere que todos sean felices. En la superficie, es una gran cualidad para tener. Sin embargo, tiene sus trampas: terminan colocando la presión de la felicidad de todos los demás sobre sus hombros. Los nacidos bajo Libra se doblarán en todas direcciones para hacer que todos (pero no ellos mismos) se mareen de alegría. Corren el riesgo de dejar de lado sus propias necesidades, lo que únicamente los estresa más cuando estas no se satisfacen.

4) Piscis

Si bien Piscis puede parecer distante y relajado por fuera, hay un torbellino de ansiedad debajo de su superficie. Este signo es muy intuitivo, lo que significa que están asimilando mucha información emocional a la vez. Debido a esto, pueden olvidarse de establecer límites porque quieren ayudar. ¿El resultado? Terminan estresándose cuando demasiada gente ocupa su espacio mental.

La ansiedad persigue a estos 6 signos del zodíaco.

3) Cáncer

Mientras que Piscis es el sanador, Cáncer es la esponja emocional del zodíaco. Gracias a su gran empatía, realmente sienten lo que los demás sienten. Además, están regidos por la luna, que cambia de signo zodiacal cada dos días y medio. Así que el hecho de que sean un signo malhumorado no es una sorpresa. Debido a que Cáncer no es capaz de controlar estas cosas, a menudo se sienten tremendamente fuera de control y se estresan por la incapacidad de mantener la estructura o la estabilidad.

2) Virgo

Por supuesto, Virgo estaría entre los signos más estresados. Con una mente como una lista de verificación constante, la ansiedad de este signo proviene en gran medida de ellos mismos. Cuando tenés tanto que hacer todo el tiempo, sentís que no terminar con todo te vuelve un fracaso. Esa presión de producir constantemente los desgasta y, en última instancia, se agotan.

1) Géminis

Tiene sentido que todos los signos de aire aparezcan en esta lista. Gobernados por el pensamiento, el intelecto y la mente, es natural que queden atrapados en su propia cabeza. Géminis, aunque no muy diferente a Virgo, es el peor de todos. Este signo está muy activo, todo el tiempo, con un millón de pensamientos por minuto. Debido a que su mente se mueve a una velocidad vertiginosa, pueden sentirse fácilmente abrumados por todo lo que hay en su lista de tareas pendientes. De los signos de esta lista, este en particular se beneficiará de una respiración profunda (o dos).

Ver comentarios