Según la astrología, hay tres signos del zodiaco que están regidos predominantemente por su lado mental y analítico. Son personas que tienen desarrollado más su lado lógico, y se destacan por su gran capacidad de resolver problemas de forma práctica.

Ellos tienen el gran don de poder ver los asuntos de forma bastante objetiva y de analizarlos en su conjunto, dándole las mejores soluciones posibles. Por este motivo, son muy requeridos por sus amigos para contarles sus problemas. Te contamos quienes son.

 

Virgo

Los virginianos son los más resolutivos del zodiaco. Son sumamente fríos y mentales, por lo que siempre están buscándole el lado lógico a todo lo que se les presenta.

Son prácticos y muy meticulosos. Para ellos la razón lo es todo y, cuando ellos mismos o algún amigo tiene un problema, harán lo que sea por resolverlo de alguna manera. En ese sentido, siempre tendrán un tiempo extra para brindarle a sus seres queridos.

Virgo es una persona muy recurrida por sus allegados cuando tienen algún inconveniente, porque su capacidad de buscar soluciones de forma práctica y objetiva es uno de sus fuertes.

Acuario

Signo de aire, los acuarianos están profundamente conectados con el lado mental de las cosas. No se dejan invadir por sus emociones y suelen pensar todo dos veces antes de actuar. Eso los lleva a tener una visión práctica de los asuntos.

Su regente, Urano, hace que tengan una perspectiva amplia de las cosas, como si fuese una vista panorámica que les permite ver las cuestiones con distancia y de forma más objetiva, lo que les otorga el gran don resolutivo.

Acuario es juzgado como frío y distante, pero lo que sucede es que su mente acapara toda la escena y suele dejar relegadas sus emociones para situaciones puntuales. En su lugar, se siente más a gusto razonando y luego actuando.

Capricornio

Uno de los signos más rígidos y estructurados del zodiaco. Capricornio es fuertemente mental: cuando se pone un objetivo en la cabeza no hay nadie que lo corra de esa idea.

Capri avanza sobre la pendiente de forma constante y perseverante, y no se deja amedrentar por las amenazas del camino. Cuando un problema lo aqueja, se distancia, razona y lo resuelve de la forma más lógica y eficiente posible.

Ellos también son juzgados como fríos y de pocos sentimientos. Lo que sucede es que los capricornianos se sienten más a gusto en la madurez mental, y sienten que dejarse llevar por sus emociones es perder tiempo en dramas sin sentido.

Ver comentarios