En el último tiempo la astrología se puso de moda y muchas personas comenzaron a darle importancia a este campo de estudio que nos ayuda a conocer en profundidad algunos rasgos de nuestra personalidad.

Otras de las cosas que pisa fuerte hace relativamente poco en las redes sociales son los memes y qué mejor combinación que los signos del zodiaco y estas imágenes.

A través de los memes que exponemos a continuación podemos descubrir distintos aspectos de las personalidades de cada signo.

 

En primer lugar se encuentra Aries y para representar a este signo podemos ver Plankton, uno de los personajes principales de Bob Esponja furioso. En la caricatura se lo puede ver furioso, este es uno de los rasgos principales de estos signos.

En los memes Tauro está representado por Homero Simpson, allí se lo puede ver acostado en la cama durmiendo plácidamente. Esto alimenta el mito de que las personas nacidas bajo este signo duermen mucho.

El meme de Géminis muestra dos caras, esta característica es la base de este signo ya que muchas veces es falso y suele ocultar sus verdaderas intenciones. En el cuarto lugar tenemos a Cáncer, los cangrejos son los más sensibles y no tienen miedo en transparentar sus emociones y todo lo que sienten.

Para la felicidad de los de Leo, Rosalía es el meme de este signo y en la foto se la puede ver con cara de soberbia, mirando para un costado. Esta imagen describe muy bien la personalidad de Leo, una autoestima por las nubes y un poco de soberbia en sus expresiones.

Por otro lado tenemos  a Virgo, en la foto se puede ver a un personaje limpiando el piso de manera obsesiva. Esta metáfora hace referencia a la actitud de Virgo cuando quiere sacar las cosas que no sirven de su vida y dejar un espacio limpio para que entren nuevas. 

¿Que meme sos según tu signo?: conocé qué imagen te representa más según tu signo del zodiaco.
¿Que meme sos según tu signo?: conocé qué imagen te representa más según tu signo del zodiaco.

Libra, el meme de este signo muestra a una caricatura sentada, tomando café mientras alrededor suyo todo se prende fuego. Esto deja a la vista la gran habilidad que tienen los nacidos bajo este signo para mantener la calma en momentos de preocupación.

Escorpio, su meme tiene como protagonista a Brad Pitt en su famosa imagen donde se lo muestra sosteniendo una copa y riendo. Escorpio es un signo que tiene la capacidad de tomar todas las situaciones con humor y con buena cara. 

Sagitario, este signo está representado por una persona que se encuentra en el medio del bosque rodeado de animales. La astrología dice que los nacidos bajo este signo son muy puros como la naturaleza.

 

Capricornio, este meme deja en evidencia una de las más grandes debilidades de este signo. El horóscopo dice que estas personas son muy neuróticas y que piensan demasiado en todas las situaciones que viven.

Acuario, la muerte sentada en el sillón, mirando la televisión y tomando vino es una imagen super representativa de estos signos que tienen un humor ácido, muchos no los comprenden pero esto no les importa y siguen con sus asuntos.

Por último, pero no menos importante está Piscis, uno de los signos que esconden una personalidad fuerte pero se muestran débiles e indefensos para los demás.  

¿Que meme sos según tu signo?: conocé qué imagen te representa más según tu signo del zodiaco.
¿Que meme sos según tu signo?: conocé qué imagen te representa más según tu signo del zodiaco.








 

Ver comentarios