Dentro de los doce signos del zodiaco, hay algunos que por sus características les cuesta mucho recibir órdenes y directivas de otra persona. Porque no soportan ver doblegada su libertad, porque necesitan hacer todo a su manera, o porque tienen un profundo don de mando que no les hace soportar la idea de que alguien les diga lo que tienen que hacer.

En cualquier cosa, para ellos el trabajo en equipo será un gran desafío, por el hecho de intentar unir su voluntad al de un colectivo, negociando las posiciones de poder y entendiendo que muchas veces no pueden ser ellos los que impongan todas las reglas. Te contamos quienes son:

 

Acuario

Acuario es el signo rebelde del zodiaco, y como todo rebelde detesta que le impongan reglas. Es más, ama ir en contra de los establecido y de las estructuras.

Los acuarianos adoran la libertad más allá de cualquier cosa, por lo que toda directiva que la restrinja será mal recibida y se pondrán de muy mal humor. Automáticamente se posicionarán en contra, no importa lo que sea.

El lema de Acuario es ir contra la corriente y establecer sus propias reglas, por eso es muy poco probable que no haga lo que le digas. Por el contrario, se pondrá en contra al instante para hacerte saber que nadie manda en su vida.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario aman las actividades colectivas y compartir experiencias con otras personas, pero tienen un gran problema con sentir que los están mandando o con hacer lo que los demás quieren, aunque sea en pos del bien grupal.

Virgo

Virgo es el signo más detallista y puntilloso de todo el zodiaco. Todo lo tiene que hacer a su manera y cuidado con darle alguna directiva. Ellos creen que todo estará mejor hecho si lo hacen ellos, por eso les cuesta mucho delegar tareas y responsabilidades.

Si alguien hace algo en su lugar, inspeccionarán todo el proceso para ver si está correctamente hecho, lo que puede llegar a ser muy molesto. Son ellos mismos a los que les gusta poner las reglas, entonces no soportan que alguien más lo haga.

Cuando hace algo, Virgo odia las críticas, no las acepta. Menos que le digan de qué manera lo tiene que hacer. Si no sabe cómo, prefiere hacerlo a su manera y equivocarse que hacerlo como otro se lo dice, porque su orgullo le puede.

Aries

Los arianos son el inicio, lo primero. Son puro fuego y tienen un profundo don de mando. Su instinto de dominación es tal, que no pueden soportar que les digan lo que tienen que hacer. 

Aries nació para liderar, y tienen un instinto muy arraigado de conducción de grupos. Ellos tienen que ser la cabeza de los grupos o proyectos. A su criterio, son ellos los que saben cómo deben ser las cosas para que salgan bien.

Por el contrario, no soportan cuando alguien más ocupa su lugar, porque significa que deben doblegarse a la voluntad de otra persona. En ese caso, es muy probable que terminen abandonando el proyecto que hayan encarado. 

El problema es que tampoco nacieron para hacer las cosas en soledad, entonces deberán saber negociar esos lugares de poder para lograr objetivos colectivos.

Ver comentarios