Cada signo del zodiaco tiene sus características particulares, que los hacen únicos y reconocibles entre los demás. Agrupados en los cuatro elementos, pueden ser de agua, fuego, tierra o aire, lo que también les confiere ciertas cualidades compartidas.

Cuando una persona nace bajo determinado signo, su vida está influida por una energía particular que interacciona con su historia y con su contexto social. En tal sentido, en astrología se reconocen tres signos que siempre van en búsqueda de lo nuevo y lo desconocido. 

Son personas aventureras que no le temen a los desafíos, sino que su valentía y curiosidad los lleva siempre a enfrentar escenarios nuevos llenos de retos, lo que los hace sentirse profundamente vivos. Ellos son:

Sagitario

Los sagitarianos son entusiastas, joviales y alegres. Su profundo optimismo por la vida hace que siempre crean que las cosas van a andar bien, de una manera u otra. Son inquietos, apasionados, versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.

A ellos les interesa saber todo de todo, por eso son amantes de embarcarse en viajes sin destino que les permitan aprender de aquello que se pierde estando inmerso en la rutina diaria.

Sagi es sumamente curioso y siempre estará planeando cosas nuevas por hacer y emprender porque cree que de toda experiencia sacará un nuevo aprendizaje, y eso siempre lo seduce.

Acuario

Son seres libres e independientes por naturaleza. Les aburre lo conocido y lo estático, por eso siempre intentarán insertar novedad en todo lo que hacen para ponerle una pizca de emoción diaria a su vida.

Se aburren fácilmente, por eso les encanta estar en constante movimiento y explorando todo lo que puedan a su alrededor. Detestan lo conservador, buscan constantemente el cambio y siempre van detrás de romper con lo establecido.

Los acuarianos son almas libres que les agrada explorar, tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias. Tienen una gran tendencia hacia lo nuevo y una gran inclinación hacia el futuro, lo moderno y lo poco convencional.

Sagitario, Acuario y Aries son signos inquietos que siempre están buscando cosas nuevas para hacer.

Aries

Es un signo de fuego simbolizado por el guerrero, que siempre va a la batalla independientemente de con quién se enfrente. Su pasión por la aventura, el peligro y lo desconocido hace que muchas veces no midan las consecuencias.

Aries va para el frente sin mirar atrás, y su fuerza, valor y determinación lo hacen tener una especial tendencia hacia la aventura, lo que implica luchar profundamente por lo que desean.

Los arianos son enérgicos, entusiastas y adoran los retos. Se los puede distinguir fácilmente porque parece que se llevan el mundo por delante. Son sumamente curiosos y siempre van en busca de caminos desconocidos.

Aries es muy valiente y ama profundamente los desafíos: la aventura para ellos es estar como pez en el agua. Aman embarcarse en lo desconocido por el placer del desafío y la satisfacción del éxito cuando concretan sus deseos.

Ver comentarios