Desde el día que las personas llegan al mundo, los especialistas en la astrología los asignan a diferentes grupos determinados por los signos del zodíaco, todo va a depender siempre de la fecha de nacimiento. 

Teniendo en cuenta el signo solar hay ciertos rasgos que definen a cada uno de estos grupos, lo que los hace únicos y muestran la personalidad con sus características positivas y negativas. 

Los signos del zodíaco que tienden a ser los más dramáticos: Leo, Cáncer y Escorpio.

Algunos seres muestran un carácter mucho más expresivo que otros. Lo que podría parecer que son mayormente intensos, pero es parte de su naturaleza y no lo pueden controlar. Muchas personas son 100% dramáticas, cosa que nunca van a reconocer. Por eso, se suele decir que la verdadera drama queen hace hincapié en que odia el drama. 

Sin embargo, son los que más hacen dramas por absolutamente todo. Según los futurólogos hay tres signos en especial que suelen exagerar en todos los términos de la vida. Situación que sea, ellos van a agrandar un poco más de lo que es.

Leo

En primer lugar, está nada más ni nada menos que Leo. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto suelen ser catalogados como los de mayor autoestima. Por lo general, atraen a todos los que están a su alrededor.

Son individuos que se muestran muy generosos y, también, gran rasgos de liderazgo. Muchos suelen decir que son cálidos, amables, buenas personas, pero hay una característica en particular que los puede jugar en contra: su ego. Por eso están en el primer puesto de los signos más dramáticos.

Los drama queen suele exagerar cualquier tipo de situaciín que les toque vivir.

Cáncer

Los que salieron al mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio viven en sintonía con sus sentimientos. Lo que los muestra comprensivos, amorosos e intuitivos por naturaleza. Esto es lo que los hace sentir las emociones a flor de piel

Pueden experimentar estallidos emocionales, en los que salta a brote su sensibilidad. Suelen hacer un mundo lleno de cosas ante el más mínimo acontecimiento, pero se debe al alto temperamento emocional. Por eso, cualquier vivencia que afecte su salud, tienden a exagerar todo. 

Escorpio

Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre sos Escorpio, por lo que entras en el ránking de los más dramáticos del zodíaco. Hay una característica muy particular de este signo, y es que realmente son apasionados, lo que puede volverse un problema.

Cualquier experiencia puede convertir a un escorpiano muy despiadado. El ambiente con ellos siempre suele ser tenso, por lo que si te peleas con él, deberás tener mucho cuidado porque un Escorpio siempre querrá subir su oferta.

Además, su planeta asociado es Marte, el planeta reconocido por la guerra. El carácter de este signo puede parecer muy exagerado, pero para ellos es solamente una determinación de su naturaleza.

Ver comentarios