En este 8 de marzo que nos trae todavía separados por la pandemia mundial, una buena forma de compartir ideas, experiencias y también transmitir cariño por todo lo que nos dan las mujeres día  a día, por todo lo que tienen que luchar cotidianamente, es regalar un libro para poder seguir comunicándonos de muchas maneras.

  1. La revolución de las viejas – Gabriela Cerruti

Muchas mujeres se sintieron interpeladas con la conversación que Gabriela propone para las que están empezando la tercera edad, pero también propone un dilema: ante la longevidad cada día más extendida, ¿cuál es la vida que podemos tener a partir de los 60? ¿Calidad y cantidad pueden ir juntas? La revolución de las viejas propone transformar la vejez en un actor dinámico para que el paradigma cambie porque el escenario ha cambiado. Liberadas de las presiones sociales y culturales, las mujeres pueden reencontrar el gusto, el entusiasmo, el deseo y el erotismo. Como en todas las transformaciones de esta magnitud, habrá avances y retrocesos.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Alquimia de cuerpo y alma – Male Ramos Mejía

La nutricionista Male Ramos Mejía, en las redes @The_Food_Alchimist, aprendió las lecciones más importantes de su vida, las que tienen que ver con escuchar los mensajes del cuerpo y del corazón para cuidarse, abandonar el impulso de querer controlarlo todo y apartar los mandatos del deber ser a través de la partida de su segunda hija, Viole, y del diagnóstico de dos enfermedades autoinmunes, que prácticamente paralizaron su vida. Una historia de autosuperación que nos demuestra que todos podemos cambiar nuestros hábitos y nuestra alimentación para vivir mejor.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Sexteame - Luciana Peker

La periodista especializada en género lanzó su libro que proclama que “El feminismo es hoy la gran y única revolución, gracias a su autonomía intelectual y cultural. No se trata de esconder el amor, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres. Cambiar la política es cambiar la idea conservadora y nociva del amor. El machismo juzga a las mujeres por amor. Las somete a la violencia por amor. Les quita tiempo y dinero en nombre del amor”. Con premisas cruciales para el empoderamiento y la libertad de las mujeres hace una propuesta: “El desafío es no volver, nunca más, a una cajita feliz para encerrar a las mujeres en el hogar, es hacer raíz en una forma de amor de sexo, texto y amor”.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Aquitania – Eva García Sáenz de Urturi

Un poderoso thriller histórico que atraviesa un siglo repleto de venganzas, incestos y batallas. «Actúa como un león. Arremete como un águila. Ejecuta como un escorpión.» Aquitania nos presenta a un personaje femenino fuera de lo común, una niña huérfana obligada a reinar y que gobernó con inteligencia Francia e Inglaterra durante el siglo XII. Un historia cautivadora que atraviesa venganzas, incestos y batallas, al mejor estilo Juego de tronos. Para todas aquellas mujeres a las que les apasionan las novelas.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 1

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que deben leer tanto niñas como adultas.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 3

Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven.

Conseguilo nuestro Cronishop

  1. El desafío poliamoroso – Brigitte Vasallo

Hoy en día muchas mujeres están planteando dudas sobre cómo relacionarse, cada vez se difunden más otras formas de amor que vienen a romper todas las estructuras. Este libro si bien propone una exploración acerca de las posibilidades y dificultades planteadas por el ejercicio del poliamor, es también una crítica exhaustiva de la monogamia. El problema del sistema monógamo, como el de cualquier sistema, no es su práctica concreta, sino su obligatoriedad, la desaparición de cualquier otra posibilidad de existencia. S. abre una grieta en el pesado mandato de la monogamia, con la convicción de que desmontar la monogamia es desmantelar el mandato de género, el orden de la patria y el capitalismo colonial.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Sexo ATR – Lic. Cecilia Ce  

Un libro-guía con información sexual valiosísima para toda mujer. Explicada de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa, con la intención de que cada una haga su propio recorrido de autodescubrimiento y reafirmación, para disfrutar de la sexualidad en libertad.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Carnaval toda la vida – Lic. Cecilia Ce

Durante muchos años el sexo para las mujeres fue un tema tabu. Los tiempos han cambiado y la Lic. Cecilia Ce nos invita a participar de una fiesta de reconocimiento y aprendizaje mayor para librarnos de culpas y frustraciones sin sentido: ¿cómo funcionan la autoestima y las exigencias en la cama? ¿De qué creencias y pensamientos sobre la sexualidad partimos? ¿De dónde salen tantos mitos sobre la sexualidad que nos alejan del placer y generan ansiedades? ¿Qué sabemos sobre el orgasmo, sobre cuál es la mejor manera de vincularnos?
Carnaval toda la vida (o Sexo ATR volumen II) llegó para que todas las mujeres nos sintamos acompañadas y empoderadas, y para que podamos construir una bella autoestima sexual que nos lleve a vivir experiencias placenteras.

Conseguilo en nuestro Cronishop

  1. Quemar el miedo – Lastesis:

Un manifiesto del colectivo de mujeres chilenas Lastesis, un grito que comenzó en el sur de América pero se extendió en todo el mundo, en todos los idiomas. Luego del MeeToo este libro expresa la rabia de una generación, que canta contra el patriarcado y la opresión.

Conseguí todos estos libros en nuestro Cronishop www.cronishop.com.ar  ¡Te lo llevamos a tu casa!

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos