Una mujer y sus tres hijas menores de edad murieron este domingo en un incendio en la ciudad de Formosa, en tanto el padre de las niñas quedó internado en estado delicado por las quemaduras, informaron fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el incendio se debió a un "desperfecto eléctrico" que esta madrugada afectó una casa del barrio Eva Perón donde vivía la familia, de la que no informaron identidad ni edades.

"En cuestión de minutos el fuego consumió la vivienda familiar donde las niñas, todas menores de edad, quedaron atrapadas junto a la madre y no lograron escapar, pereciendo casi en el acto", dijo un vocero de la policía provincial.

El hombre fue hallado con vida y "se encuentra en estado delicado en el Hospital de Alta Complejidad" de la capital formoseña, indicaron las fuentes. Efectivos de la Policía Científica levantaron en la vivienda elementos de interés para el expediente judicial, en tanto un experto en siniestros del cuerpo de bomberos realizó una inspección minuciosa y determinó que el fuego se inició por un "desperfecto eléctrico".

En el lugar trabajaron bomberos, personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría 5ta. y luego de sofocar el fuego trasladaron los cuerpos de las víctimas a la morgue Judicial, donde se efectuaron las autopsias.