Un joven de 24 años se arrojó al vacío desde lo alto de una torre de alumbrado situada frente a un conocido supermercado de la capital de Formosa. El dramático suceso fue presenciado por decenas de vecinos y policías que trataban de impedir que el afectado se quite la vida. El sujeto permanece internado en estado de gravedad en el Hospital Central de la localidad mencionada.

Lucas Daniel Benítez se subió este miércoles por la mañana a la torre situada en la calle Madariaga al 700, barrio San Francisco y amenazó con tirarse. "Me voy a matar. Son todos chorros. Me voy a matar, hijos de p...", gritó. 

Al ver que policías se acercaron al lugar y comenzaron a escalar la torre para salvar su vida, el joven agregó: "Suban, yo me tiro igual. Policías chantas". Una hora después, un efectivo logró sujetarlo. Sin embargo, el joven realizó un movimiento brusco para despegarse del agente y, finalmente, se tiró casi desde la cima de la torre. 

Un testigo grabó la dramática caída con su teléfono celular. En las imágenes, puede verse cómo vecinos se desesperan para asistir a la víctima luego de que impactara contra la malla policial. 

Afortunadamente, el joven cayó sobre una malla policial y, gracias a este soporte, no perdió su vida. El chico está internado en el Hospital Central con heridas de consideración.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos