Quien tenga un salón enorme y muy bien cuidado, una parrilla envidiable y parrilleros de excelencia, ¿va a perder la oportunidad dereunirse con amigos y hacer exquisitos asados? La respuesta es obvia.

Una vez más, la comisión directiva organizó una muy completa parrillada y la familia del Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Nicolás Avellaneda, de Gerli, respondió. Claro, nadie quiso perderse un día de mucha diversión. Por eso, todos se prepararon y, atraídos por el aroma que salía de la parrilla, se acercaron hasta la institución.

Entonces, cuando las más de cien personas estuvieron listas, los platos desfilaron, con la correspondiente entrada, el principal y el postre, para dejar lugar, poco después, al espectáculo musical en vivo que armó un divertido baile.

Así pasaron las horas, hasta que la noche invernal ganó su espacio e hizo que los todos, aunque no quisieran, volvieran a sus casas. Los invitados, contentos; y la comisión directiva, encabezada por Jorge Bresin, satisfecha por haber armado otra exitosa reunión.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o a Combate de los Pozos 639.