Avellaneda: cuatro detenidos por una persecución

Una tensa madrugada de persecución y choque se vivió este viernes en el partido de Avellaneda luego de que una banda de delincuentes robara una casa en Gerli y escapara en auto. 

Avellaneda se vio conmocionado esta madrugada por una persecución policial que tuvo como protagonista a dos patrulleros y un vehículo en el que viajaban cuatro delincuentes que venían de protagonizar un intento de robo.

El raid policial finalizó en el cruce de la avenida Belgrano y Güemes cuando un móvil del Comando de Patrullas Avellaneda impactó contra un Ford Fiesta Kinetic. En ese auto viajaba el grupo que intentó asaltar una casa en Elizalde y Lucena, en el barrio Piñeyro, ubicado en Gerli.

Los integrantes de la vivienda percibieron los movimientos, dieron la alerta vecinal que recepcionó la Policía y, a través de las cámaras municipales, dieron con la ubicación de los delincuentes. Un móvil llegó a la vivienda y los ladrones emprendieron la huida, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Una camioneta policial se sumó a la persecución y realizó un operativo cerrojo por la calle Güemes que terminó con el impacto contra el vehículo a las 3:15 horas. El choque ocurrió frente a la rotonda de la Plaza Güemes, en una zona de gran circulación con una estación de servicio ubicada casi debajo del viaducto de las vías del Tren Roca.

 

Esta nota habla de: