Un bebé de dos años murió en el Hospital Humberto Notti de la localidad mendocina de Guaymallén, donde permanecía internado por las lesiones que sufrió el jueves pasado cuando se le cayó encima una pared de una obra en construcción, informó este sábado el ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Álvaro López quien falleció este viernes a las 19.30 tras haber sufrido hundimiento de cráneo por el golpe recibido en la calle Cabo Oyarce 283, en la localidad de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió el jueves cuando la pared cayó desde un segundo piso encima del menor de edad y de una mujer de 75 años, quien sufrió "doble fractura de antebrazo derecho y politraumatismos varios" y permanece internada fuera de peligro en la Clínica Santa María de la ciudad de Mendoza.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades que en el lugar se encontraban atrapadas las dos personas por la caída de la pared de la obra en construcción. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 4, de Godoy Cruz, Mendoza.

Fuente: Télam

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos