Una gigantesca caravana de alrededor de 300 motoqueros, algunos vestidos de payasos, otros con globos en sus vehículos, inundaron de alegría a la ciudad Chivilcoy. Llegaron para participar del festejo de cumpleaños de Francesca, la nena de 6 años, cuya noticia de que sus compañeros del colegio al que asistía, no fueron a su celebración, ganó los medios nacionales.

La repercusión en las redes llegó a la televisión nacional. De esta manera, el domingo pasado se reunieron para realizar, en el Parque Alejandro La Martija de esa ciudad, un multitudinario festejo, con bandas y música.

LEÉ TAMBIÉNFrancesca tuvo su cumple más triste: ningún compañerito fue a su fiesta

La mayoría de los motociclistas llevaban globos.

Chino Mansilla, de la agrupación La Personas no se Patentan se comunicó conmigo luego de que se enteró por los medios lo que había pasado con mi nena, y me dijo: ´En dos semanas vamos para alla con todos a festejar el cumpleaños a tu hija’”, contó a Crónica la madre Francesca, Selena Ferreyra, y agregó que habían organizado un festejo para aproximadamente 50 personas. Juntos realizaron una autoconvocatoria por las redes sociales con varios grupos de motoqueros.

Gran parte de la ciudad de sumó a la celebración.

La nena no sabia nada de la sorpresa que estaba planeando su madre. Los motociclistas llegaron al mediodía, y antes de dirigirse al predio de la Ruta Nacional Nro 30. decidieron pasar todo el vecindario. “Cuando ingresan al parque vimos que no eran 50 motos, eran más de 300 las que habían llegado. Además, ya había aproximadamente 150 esperando. Todos arribaron tocando bocina para Francesca. Se sumaron cientos de personas. Teníamos muy bajas las expectativas, y nos sorprendimos enormemente”, relató Selena.

Le hicieron una torta con una moto.

Entonces, llamaron a la pequeña por el micrófono y le revelaron que “todo era para ella”. No dejaron de abrazarla y mimarla en todo el festejo. Además, la llenaron de regalos, incluso, le dieron su propio chaleco de motoquera. “No hay nombre para lo que se vivió el domingo. No pare de llorar por la emoción, esto sirvió para curar el dolor que pasamos el 17 de marzo. Nos demostró que hay gente muy buena en el país”, expresó la mamá.

Francesca con su chaleco de motoquera.

“Francesca lloraba de la felicidad, y decía; ´me gusta que hagan esto por mi’. También, dio la casualidad de que a ella es fanática de las motos. Fue todo perfecto”, destacó Selena Córdoba y dijo que el año que viene van a regresar para festejarle el cumpleaños nuevamente.

La nena lloraba de alegría al ver todo lo que habían hecho por ella.

También asistieron bandas como Los Patriotas que fueron desde Nuñez, además estuvieron conjuntos locales y la murga Yunta Brava. La celebración masiva finalizó alrededor de las 17 horas.

Los motociclistas se peleaban por pasear a la nena.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos