El juez federal Sebastián Casanello reemplazará a su par Claudio Bonadio en su juzgado, donde tramita la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno con el pago de sobornos y a raíz de una licencia que este último se toma del 1 al 15 de mayo.

Así surge del sorteo realizado en la Cámara Federal porteña y Casanello, titular del juzgado federal 7, subrogará a Bonadio durante ese lapso de tiempo.

LEÉ TAMBIÉN: Ratifican falta de mérito para Cristina por la "Ruta del dinero K"

Más allá del reemplazo, se prevé que Casanello no adopte ninguna decisión definitiva en la causa de los cuadernos donde el fiscal federal Carlos Stornelli prepara el requerimiento de elevación a juicio oral y público que presentará en breve.

LEÉ TAMBIÉN: Aportantes truchos de Cambiemos: separan al juez Casanello

En la causa está procesada con prisión preventiva la ex presidenta Cristina Kirchner, quien deberá notificarse en los tribunales federales de Retiro de un nuevo procesamiento dictado en su contra el jueves último por nuevos casos de cohecho.

La actuación del juez Casanello en reemplazo de Bonadio será claro está para todas las causas que tramitan en este último juzgado.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos