Se viralizó en las redes sociales un video que muestra a mujeres desnudándose a cambio de tragos en un boliche de Necochea.

En la grabación se puede escuchar a un animador incitando a varias jóvenes para que realizaran un striptease a cambio de bebidas alcohólicas. “¡Veo dos, quiero tres tangas!”, grita desenfrenado el que tiene el micrófono mientras de fondo suena la música a todo volumen, según informa el portal elsol.com.ar.

“Vamos a hacer regalos durante la noche a los más bizarros que veamos. Sorteos desde la cabina y muchas cosas más”, promocionó la disco Casabellha en su cuenta de Facebook, que ya había sido clausurado anteriormente por presencia de menores.

Al final del video se escucha al Disc Jockey del lugar pidiendo que nadie filme lo que estaba sucediendo: “Cualquier cámara que vea, automáticamente se va del boliche”. A pesar del pedido, las imágenes se viralizaron rápidamente.

 

Clausurado

Tras la difusión de las imágenes, las autoridades del municipio optaron por clausurar el local bailable.

Valentín Bustillo, secretario de Gobierno, remarcó que ante la viralización de los videos actuaron de oficio para intervenir Casabellha.

"No vamos a convalidar ni permitir hechos de esta característica", explicó.