La inauguración de los Juegos Olímpicos de la Juventud alterarán el tránsito en un perímetro de varias cuadras a la redonda. Además, varias estaciones de subte estarán cerradas por lo que las formaciones no se detendrán en las mismas desde las 14 de éste sábado y hasta las 6 de la mañana del domingo.

"A pedido de las autoridades del Gobierno de la ciudad algunas estaciones del Subte permanecerán cerradas, y los trenes tampoco se detendrán allí, desde las 14:00 hasta las finalización del servicio", manifiesta Metrovías en un comunicado..

El detalle del cronograma señala que permanecerán cerradas las estaciones Carlos Pellegrini, de la Línea B; Lavalle y Diagonal Norte, de la línea C; Tribunales y 9 de Julio, de la línea D; y en ninguno de estos casos se podrá combinar con otras líneas.

"Como el nodo obelisco permanecerá cerrado, aconsejamos a los usuarios que deban realizar combinaciones entre las diferentes líneas de la red lo hagan utilizando las estaciones de la Línea H (Santa Fe, D; Corrientes, B; Once, 30 de Septiembre, A; y Humberto 1ro, E)", agrega el comunicado.

En tanto, el Gobierno de la ciudad mediante sus redes sociales, anunció que el tránsito se verá interrumpido en el perímetro comprendido por las calles Paraguay, Avenida Alem, Moreno y Riobamba.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos