Es la tercera edición de la maratón.

La tercera edición de la Maratón para concientizar la donación de órganos, que se realiza en Entre Ríos, se llevará a cabo este sábado y Crónica acompaña desde el comienzo a las familias que inspiraron la carrera. 

Hace casi cuatro años, Lautaro falleció en un accidente a sus 16 y su familia donó los órganos en el Garraham. Allí, Giuliana, de 1 añito, recibió su hígado tras permanecer en lista de espera. Desde entonces, se hace el maratón para apoyar la donación de órganos en Hasenkamp. 

La bebita, quien ahora tiene 5 años, será recibida este jueves en el programa Quedate con Georgina, el cual conduce Georgina Barbarossa por Crónica TV de 12 a 14. 

Ambas familias protagonistas asistirán a la carrera.

El viernes, la pequeña y su familia viajarán desde Capital Federal hasta Entre Ríos para asistir a la tercera edición de la maratón que se llevará a cabo este sábado. 

Se llevará a cabo en Hasenkamp.

La conmovedora historia que dio inicio a la maratón 

El 2 de diciembre de 2013, Lautaro (16) circulaba de noche en su moto y chocó contra otra en una calle de tierra. A raíz del impacto, el joven falleció y su familia donó sus órganos.

En tanto, en el Garraham, se encontraba Giuliana, una bebita en lista de espera por un hígado. La pequeña, recibió un órgano de Lautaro y, de esta forma, pudo seguir viviendo.

Este sábado, en la maratón, ambas familias de los menores se reencontrarán en Hasenkamp, Entre Ríos