El portal de ecommerce de Crónica www.cronishop.com.ar se relanzó con una nueva interfaz más dinámica y con categorías de productos más claras e intuitivas que agilizan y mejoran el proceso de compra. Además incorpora nuevos productos, principalmente de electrónica y hogar con una amplia variedad de marcas. En este nuevo formato se incluye, también, contenido editorial elaborado por Crónica para que el usuario conozca más sobre cada producto, con notas a autores de libros, entrevistas a referentes de las marcas y mucha información para agregar todo al carrito, bien informado. 
En esta renovación Cronishop escuchó a sus usuarios, que buscan una mejor experiencia de compra, adaptandose a las nuevas tendencias y con variedad de lineas de productos y marcas y envíos seguros para que la compra sea óptima de principio a fin.

Una gran novedad en este lanzamiento es la incorporación de artículos de electrónica de marcas de primera línea y líderes en el mercado. Smartwatches, tablets, notebooks, parlantes y celulares son algunos de los dispositivos que se podrán encontrar en la web. Además, Cronishop cuenta con una amplia variedad de productos seleccionados por Crónica, donde se destacan los vinos Gabrielli de producción mendocina, garantizando su distribución por todo el país. El catálogo también cuenta con los libros más buscados de la editorial Planeta, indumentaria y accesorios oficiales de DC, Harry Potter, Cartoon Network y los infaltables del Chacal, el mítico personaje de Crónica.

La nueva tienda busca mantener una logística segura y de amplia cobertura sumando un sistema de envíos que integra varios correos para lograr envíos realmente económicos, con un tiempo de entrega reducido que llegue a todos los rincones del país. Los usuarios podrán realizar el seguimiento del envío, acceder a soporte y recibir asesoramiento directo desde el momento en el que comienzan su compra hasta que el producto llega a su casa.  

Otro beneficio importante en este lanzamiento son las promociones y descuentos que prometen ser bastantes, sobre todo en esta época de crisis económica donde comprar se hace cada vez más difícil. Para festejar este relanzamiento de Cronishop, durante los primeros 10 días habrá envíos gratis en todas las compras superiores a los $1000 con el código NUEVOCRONISHOP-2021, registrandose en la web en solo un paso. 

Habrá que estar atentos a las novedades tanto en www.cronica.com.ar como en todas las redes sociales del Grupo para no perderse los descuentos exclusivos. 

Visitá la nueva tienda wwww.cronishop.com.ar  

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos