Sabemos que estar unos días más en cuarentena, puede ser desgastante para los más chicos (y los más grandes también). Por eso te queremos ayudar a que estos días, se conviertan no sólo en un espacio de aprendizaje, sino también de diversión, juego e imaginación para toda la familia. 

Lo importante es trabajar la imaginación. En épocas de mucha tele, tablet y celulares, trabajar sobre un libro, parece una novedad. Sin embargo ejercitar la lectura ayuda a los más chicos a trabajar sobre el conocimiento, la comprensión de textos y sobre la imaginación. 

Para comenzar una gran aventura por la tarde, atravesando océanos y bosques de sombras, Frozen II es una buena opción. Nos emocionamos con esta nueva historia, donde Anna de Arendelle quiere ayudar a su hermana mayor, Elsa que se encuentra a punto de viajar alrededor del mundo. Sin embargo, comienzan a suceder hechos misteriosos y tanto Elsa, como Anna, Olaf, Kristoff y Sven deberán aventurarse a los desconocido para detener al temible lobo, antes de que destruya a todo el reino. 

En esta travesía, será necesario atravesar bosques de sombras y mares oscuros, aprendiendo que para derrotar lo malo, no sólo hay que tener valentía, sino también sinceridad, amistad y mucho amor. Una historia que envuelve valores indispensables para los chicos (pero también para grandes). 

Frozen 2: Bosque de sombras

Para los chicos que les gusta la investigación, los mapas y enigmas, Gravity Falls es un libro lúdico que mezcla eventos sobrenaturales y nos enseña a superar el miedo. Una combinación perfecta entre sustos y risas, que siempre nos deja con ganas de más. 

Gravity Falls no sólo desarrolla la historia de Dipper y Mabel, los hermanos mellizos que pasan sus vacaciones en la cabaña de su tío abuelo. Sino que va también contando los hechos muy raros que van sucediendo en el pueblo, sucesos que rozan lo paranormal y sobrenatural. 

Pero ojo, este libro no sólo es un diario escrito en primera persona, sino que viene con indicaciones, mapas y adivinanzas que hay que trabajar para llegar hasta el final. Una pieza ideal para que cada lector pueda asumir en primera persona, la historia que atraviesa. 

Gravity Falls 3: un libro lúdico para chicos y grandes 

¿Y qué hacemos cuando llega la hora de dormir y los chicos no quieren?

Ya es hora de comenzar a retomar algunos hábitos, como por ejemplo, ir a dormir temprano los días de semana. Como primer consejo, es recomendable mantenernos lejos de la tele, porque dificulta conciliar la atención del sueño. 

Te proponemos retomar una costumbre: contar un cuento antes de dormir. Para que ese momento se vuelva confortable, interesante y los chicos quieran repetirlo al día siguiente. Incluso es un momento para compartir otros temas y que nos ayudan a comenzar el día con otro humor. 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es un libro especial, que contiene más de 100 historias de mujeres que cambiaron al mundo. Aventureras, viajeras, pintoras, científicas, pilotos, artistas y estilistas destacadas. Historias de amor y coraje para incentivar a las más pequeñas. 

Este libro a su vez, contiene dibujos y retratos de más de 70 artistas alrededor del mundo. Una obra completa y hermosa que en cada página contiene lo que las más pequeñas (y no tanto) están buscando. 

Según Geri Stengel de la revista Forbes, “Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces”. 

Cuentos de buenas noches, para niñas rebeldes.

 

Cada libro, es una puerta a mundos nuevos y que nos ayudan fácilmente, a trabajar sobre distintos temas, dando una opción nueva a los más chicos. A retomar hábitos mejorando nuestra calidad de diálogo, aprendizaje y sobre todo la imaginación. 

Conseguí el libro que más te guste, para que estos días de cuarentena sean más divertidos. Ingresá a www.cronishop.com.ar ¡Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa!

Ver más productos

Vendé tus productos en Cronishop

Vendé tus productos en Cronishop

La biografía definitiva de Evita

La biografía definitiva de Evita

No aflojamos: protegete del Coronavirus

No aflojamos: protegete del Coronavirus

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Protegete del Coronavirus: cómo hacer máscaras faciales

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Crónicas de retórica: un libro indispensable para ayudar a otros

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

Kisse el libro de Marley para chicos y grandes

El Atlas de Camisetas

Los fanáticos del fútbol tienen un Atlas

Salí protegido: máscara facial protectora

Salí protegido: máscara facial protectora

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

Alberto Fernández: todo el mundo le atiende el teléfono

¡Ayudá a los que más te necesitan!

¡Ayudá a los que más te necesitan!

Ver más productos