Decenas de galgos rescatados podrán ser adoptados este domingo en el barrio porteño de Recoleta en el encuentro n°29 de "Galgos Felices". El evento se llevará a cabo desde las 13:30 en la Plaza Uruguay, situada en la avenida Libertador y Tagle. 

 



Los animales que fueron rescatados de la calle o de carreras clandestinas, podrán ser adoptados por las familias que asistan al encuentro llevado a cabo por la organización "Adoptá un G algo en Argentina".

 

La organización se encarga desde hace casi una década de rescatar galgos de carreras, de la caza o que viven en la calle y reubicarlos en familias aptas para la adopción. 

La agrupación aclaró que no se podrán adoptar los perros este domingo pero el encuentro sirve para interiorizarse en el proceso de adopción.

También recibirán donaciones de medicamentos o alimentos. 

"Los interesados pueden anotarse para comenzar el proceso, pueden traer donaciones de medicamentos o alimentos para ayudar a los galgos en recuperación", destacaron.

Desde la entidad, que se mantiene sólo por la colaboración de miembros y voluntarios, detallaron que los galgos son excelentes compañeros, tranquilos, leales, cariñosos y que no son activos ni enérgicos. Agregaron que no necesitan grandes espacios.