El domingo 16 de agosto se festeja en todo el país el Día del niño. En Cronishop (la tienda oficial del Grupo Crónica) tenemos los mejores regalos y una propuesta solidaria: con la compra de cualquier producto donás automáticamente el 100% a la Fundación Olmos, que asiste a niños en situación de vulnerabilidad. Para que este día del niño, sea con alegría y solidaridad. 

¡Los regalos para el Mes del niño están en Cronishop!

Libros didácticos, libros infantiles, indumentaria oficial y el combo de todos los superhéroes:

Combos de Superheroes para todos los chicos
¡Un mágico combo de Harry Potter para los más fanáticos!

¡Ingresá a cronishop.com.ar y elegí el regalo que más te guste!

 

Conocé el trabajo de La Fundación Olmos: 

En 2013 nació la Fundación Leandro Olmos, que inauguró un Hogar para chicos en situación de vulnerabilidad social. Más de una decena de niños y adolescentes se encuentran al resguardo de la Casa que no cuenta con ningún ingreso más que el de las donaciones solidarias.

Actualmente, como medida sanitaria preventiva, para evitar contagios por COVID-19, el Hogar cerró sus puertas a padrinos y madrinas que colaboran con la Fundación brindando acompañamiento social a cada niño en situación de abandono. En su comunicado oficial explican que “para resguardar a niños y niñas que permanecen en el Hogar, no se recibirán visitas de personal ajeno a la Fundación”. Por tal motivo, es que extendemos la campaña solidaria para que este día del niño, todos los chicos puedan recibir un regalo. 

 

Ver comentarios