Comienzan los días fríos y el Coronavirus no afloja. En tiempos de pandemia, la primera lección a aprender, es que los malos tiempos se superan con solidaridad y empatía. Por eso te proponemos una forma de ayudar a los que más necesitan mientras te llevás el producto que más te gusta. 

En todo el país diferentes organizaciones sin fines de lucro, están cumpliendo un rol fundamental, asistiendo a niños en situación de vulnerabilidad y abandono, que no tienen otra forma de sobrevivir a la crisis sanitaria y económica. 

Desde Crónica sabemos que la clave para superar momentos difíciles, es ayudándonos entre todos. Por eso te proponemos un trabajo conjunto para que puedas vos también colaborar con las organizaciones que necesitan continuar con la labor comunitaria: 

Comprando lo que más te guste, donás automáticamente al Hogar de niños La Casa de Leandro: 

 

Tenés para elegir y convertirte en Superhéroe. Todo para chicos y grandes con un beneficio extra: te lo llevamos a la puerta de tu casa. 


Conocé el trabajo de La Casa de Leandro

En 2013 nació la Fundación Leandro Olmos, que inauguró un Hogar para chicos en situación de vulnerabilidad social. Hasta el día de hoy más de una decena de niños y adolescentes se encuentran al resguardo de la Casa que no cuenta con ningún ingreso más que el de donaciones. 

Actualmente y tras los anuncios de aislamiento obligatorio, como medida preventiva para evitar el crecimiento de la pandemia causada por el Coronavirus, el Hogar cerró sus puertas a padrinos y madrinas que colaboran con la Fundación brindando acompañamiento social a cada niño en situación de abandono. En su comunicado oficial explican que “para resguardar a niños y niñas que permanecen en el Hogar, no se recibirán visitas de personal ajeno a la Fundación”. 

La casa de Leandro en la actualidad cuenta con 17 chicos de hasta 10 años. Sonia Concina, madre de Leandro y presidenta de la fundación, declaró que debido a la situación del aislamiento, los niños deben permanecer más tiempo en el hogar y por tal la higiene es fundamental para atravesar estos días. “Necesitamos muchas cosas, elementos de limpieza, de cocina. La casa de Leandro vive la misma situación que pasan todos los hogares del país”, mencionó Sonia. 

Por eso, te proponemos ayudar de una forma sencilla y divertida. Comprando un regalo para tus hijos, sobrinos, amigos, estás donando ya con la Casa de Leandro y con todos los niños que hoy viven allí que están en situación de abandono o vulnerabilidad. 

Que quedarse en casa, no te aisle de los que más te necesitan. Ayudarnos es la clave para superar los malos momentos. 

Conseguí tus combos en cronishop.com.ar Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa. 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos