Familiares y amigos de Ariel y Sandra, la joven pareja embestida por un patrullero en la intersección de Serrano y Camargo, del barrio porteño de Villa Crespo, piden justicia por la muerte de la chica y piden que se esclarezca cuanto antes las circunstancias en las que se dio el siniestro. Sobre todo, piden testigos presenciales del hecho para terminar de abonar la teoría principal: que el vehículo oficial "pasó en rojo, sin la sirena y a más de 100 kilómetros por hora".

Así se refirió al respecto Mauro, amigo de la pareja, que desde el lugar de los hechos brindó algunos detalles. "Anoche estuve con Ariel. El estuvo incomunicado y demorado todo el domingo hasta que lo liberaron a la tarde. Él recuerda todo pero mucho no quieren hablar del tema", indicó el joven.

"Estamos muy tristes por lo que pasó. Estamos esperando que nos den el cuerpo de Sandra. Ellos venían de Parque Centenario, tenían el casco puesto, iban despacio y pasaron en verde. Pero Sandra no lo tenía trabado", detalló Mauro sobre cómo venía la pareja al momento del hecho. 

Mauro insistió en lo importante que es que aparezcan más testigos presenciales del hecho aunque admitió que quizá no aparezca porque en el medio está implicada la policía. "Buscamos más testigos presenciales del hecho y colaboración de todo el que tenga un dato. Todo sirve. El patrullero pasó en rojo y no tenía las sirenas puesta. Venía a más de 100 kilómetros por hora", relató.

"La gente tiene miedo al tratarse de policías, se que están los testigos y muchos quieren reservar su identidad por seguridad porque es un tema con los policías. Los que hicieron peritaje de hecho, al principio eran los propios policías de la ciudad", agregó al respecto.

Además pidió que "no se oculte nada" y reiteró que hay muchos testigos que saben cómo fue todo."Hay videos de gente que filmó en el momento, en todo momento se ve que pasaron en rojo, a alta velocidad, no había necesidad. Pedimos justicia porque se llevaron la vida de una persona maravillosa".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos