Myriam, mamá de  Bryanna, destacó que su hija, hallada en un local de comidas rápidas del barrio porteño de Flores, se encuentra bien.

Entre emoción y llanto, la mujer confirmó la información a los medios que aguardaban en las inmediaciones de su hogar: "Sí, apareció, hablé con ella. Me está esperando. La escuché bien, sí, sí. Estaba bien, está bien, está bien. Está en un hospital, en el Piñero. No sé como apareció en ese lugar", manifestó Myriam, al tiempo que agradeció a todos los que colaboraron en la búsqueda de la menor: "A ellos gracias. Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija. Lo importante es que apareció".

La mujer, inmediatamente subió a un coche que la trasladó hasta el nosocomio Piñero, en Flores, donde permanece internada Bryanna.
 

 


Luego de poder ver a su hija en el hospital, Myriam salió a la puerta del lugar, como había prometido, y habló con los medios. Allí, manifestó cómo vio a Bryanna

"Fue emocionante, le di todos los besos que no le pude dar. Hoy Bryanna es la hija de cada uno de ustedes", destacó la madre en alusión a la colaboración de vecinos, medios, etc. Y aclaró: "Apareció bien, tenía la misma ropa, lo único que hice fue darle besos y abrazos".