No sólo tenemos novedades para chicos, sino que también tenemos una propuesta bien solidaria: con la compra de cualquier producto en nuestra tienda Cronishop donás auotmáticamente el 100% a la Fundación Olmos que asiste a niños en situación de abandono y vulnerabilidad. Por un día del niño con alegría ¡y solidaridad!

Conocé Frozen 2 : El Bosque de las sombras

Un libro para chicos (y no tan chicos) que relata la historia de Elsa de Arendelle, que tiene el poder de crear hielo y nieve, y decide emprender el viaje más importante de su vida para descubrir quién es y por qué tiene un poder tan asombroso. A pesar de que es feliz en su reinado, siente que es tiempo de conocer quién es. 

El Bosque de las Sombras: la nueva aventura de Frozen 2.

Sin embargo, antes de emprender camino, una misteriosa enfermedad llega a su reinado modificando sus planes y dando acción a una tarea importante: descubrir cómo combatirla y salvar a todos. Será una hazaña no sólo de Elsa, sino también de Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

Frozen 2 es un recorrido de fuerza y valentía, una enseñanza de sinceridad y amor. Un capítulo que nos propone superar los miedos para atrevernos a descubrir, las maravillas únicas que tenemos a nuestro alrededor. Un tesoro creativo y de aventura para festejar el día del niño a toda emoción.

Una historia de aventura disponible en nuestra Tienda Cronishop

Recordá que con la compra de cualquier producto en nuestra tienda Cronishop donás a los chicos de todo el país que más nos necesitan.

Encontrá tu ejemplar en cronishop.com.ar  Nosotros te lo llevamos a tu casa.

Ver comentarios