Melany Aguiar fue hallada en una panadería ubicada el cruce de calle Olavarría y ruta 26 de la localidad bonaerense de Del Viso, partido de Pilar. Una vecina que la reconoció en la vía pública la llevó hasta el local, desde donde llamaron a la policía. 


Al momento del encuentro, Melany se hallaba sola, sin compañía. Sin embargo, la joven le reconoció a la policía que estaba en esa zona porque había ido "a visitar a un amigo".  

Por su parte, Natalia, tía de Melany, confirmó que a su sobrina "la encontraron sola" y se emocionó ante los medios: "Cuando la vea la voy a abrazar, le voy a decir que la quiero mucho y que la vamos a seguir a todos lados. Que lo que quiera hacer de su vida, siempre va a ser libre. Nació de nuevo para mí".

La familia de Melany había perdido contacto con ella el viernes pasado, temprano, cuando acudió a la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires( UBA), donde curs. el Ciclo Básico Común (CBC).

La joven había sido vista por sus compañeros en los pasillos de la facultad. Luego, cámaras de seguridad la registraron cuando salía de la institución y tomaba un colectivo hacia la zona norte del conurbano. Justamente, fue en la localidad de Boulogne donde se había registrado la última señal de Melany.

LEÉ TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SE FUE DE SU CASA MELANY?