Agosto es el mes del niño. En Cronishop (la tienda oficial del Grupo Crónica) tenemos los mejores regalos y una propuesta solidaria: con la compra de cualquier producto donás automáticamente el 100% a la Fundación Olmos, que asiste a niños en situación de vulnerabilidad. Para que este día del niño, sea con alegría y solidaridad. 

Kisse es un libro que abunda en aventura, amor y diferentes vivencias que tenemos a lo largo de nuestra infancia. Una opción para dejarnos llevar por la imaginación y volar hacia otros mundos, acompañados del arte de Pilar Centeno, que sintetiza en dibujos y colores, las experiencias más hermosas de cada cuento. 

¡Animate al mundo de Liam! Una edición que es para niños y grandes. 

Todas las abuelas son especiales, pero Oma la abuela de Liam era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga”. Así comienzan los cuentos escritos por Marley para su hijo Mirko y para todos los niños que quieran escuchar. Cuentos dulces que abordan a su vez, diferentes momentos de la infancia, como la familia, las despedidas y el bullying. 

Kisse: el libro de Marley para Mirko y para todos los chicos

Marley expresa que este libro, simboliza las historias de cuando era pequeño: “este libro está inspirado en mi infancia. Yo iba a todos lados con mi almohada que le decía kisse, como se dice en Alemán. Mi familia vivía en zona norte y mi abuela en Lomas de Zamora. Cuando iba a casa de Oma, llevaba mi almohada con la que me sentía feliz”. 

En su libro de cuentos, esa almohada lleva a Liam a mundos distintos y de fantasía, donde encuentra diferentes personajes que formaron parte de su vida, pero que ya no están. A su vez, Liam es un niño que sufre bullying pero lo resuelve de una manera hermosa: ayuda a quien lo maltrata en vez de responder con la misma moneda. 

“Quería hablar de cosas que nos pasan en la vida real y siempre desde el lado amable, no traumático. Me gustaba que fuera una historia llevadera, con fantasía y que fuera dejando mensajes positivos a los chicos”, menciona Marley. 

A su vez, este libro de cuentos para Mirko, trae consigo un espacio para la actividad lúdica. Entre cuentos, se encuentran diferentes páginas para colorear personajes. 

Para conocer el mundo de Liam y volar con Kisse, ingresá a cronishop.com.ar y conseguí tu ejemplar. ¡Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa, para festejar el día del niño!

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos