Agosto es el mes del niño. En Cronishop (la tienda oficial del Grupo Crónica) tenemos los mejores regalos y una propuesta solidaria: con la compra de cualquier producto donás automáticamente el 100% a la Fundación Olmos, que asiste a niños en situación de vulnerabilidad. Para que este día del niño, sea con alegría y solidaridad. 

Kisse es un libro que abunda en aventura, amor y diferentes vivencias que tenemos a lo largo de nuestra infancia. Una opción para dejarnos llevar por la imaginación y volar hacia otros mundos, acompañados del arte de Pilar Centeno, que sintetiza en dibujos y colores, las experiencias más hermosas de cada cuento. 

¡Animate al mundo de Liam! Una edición que es para niños y grandes. 

Todas las abuelas son especiales, pero Oma la abuela de Liam era más que especial. Era dulce, comprensiva, y siempre le daba los mejores consejos. Parecía entender un poco más. Liam a veces pensaba que tenía algún poder. Que era medio maga”. Así comienzan los cuentos escritos por Marley para su hijo Mirko y para todos los niños que quieran escuchar. Cuentos dulces que abordan a su vez, diferentes momentos de la infancia, como la familia, las despedidas y el bullying. 

Kisse: el libro de Marley para Mirko y para todos los chicos

Marley expresa que este libro, simboliza las historias de cuando era pequeño: “este libro está inspirado en mi infancia. Yo iba a todos lados con mi almohada que le decía kisse, como se dice en Alemán. Mi familia vivía en zona norte y mi abuela en Lomas de Zamora. Cuando iba a casa de Oma, llevaba mi almohada con la que me sentía feliz”. 

En su libro de cuentos, esa almohada lleva a Liam a mundos distintos y de fantasía, donde encuentra diferentes personajes que formaron parte de su vida, pero que ya no están. A su vez, Liam es un niño que sufre bullying pero lo resuelve de una manera hermosa: ayuda a quien lo maltrata en vez de responder con la misma moneda. 

“Quería hablar de cosas que nos pasan en la vida real y siempre desde el lado amable, no traumático. Me gustaba que fuera una historia llevadera, con fantasía y que fuera dejando mensajes positivos a los chicos”, menciona Marley. 

A su vez, este libro de cuentos para Mirko, trae consigo un espacio para la actividad lúdica. Entre cuentos, se encuentran diferentes páginas para colorear personajes. 

<iframe height="500" scrolling="yes" src="https://planetadelibrosar0.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/44/43223_Colorea%20Kisse2.pdf" title="Planilla de exel" width="100%"></iframe>
 

Para conocer el mundo de Liam y volar con Kisse, ingresá a cronishop.com.ar y conseguí tu ejemplar. ¡Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa, para festejar el día del niño!

Ver comentarios