La novia del joven de 32 años, que murió el lunes pasado tras el derrumbe un inmueble de tres plantas situado en Pavón 3094 del barrio porteño de San Cristóbal, destrozada habló sobre el hecho y dijo que el accidente se podría haber evitado porque la construcción se hizo sin la habilitación correspondiente, ya que estaba “tapada con coimas”.

El 25 de marzo hubo una inspección donde clausuraron la obra, sin embargo, nunca se detuvo.“Tenían que presentar una documentación el 3 de abril para poder seguir trabajando pero evidentemente eso se pasó por encima. Y pasó lo que pasó”, explicó Mercedes, la novia del joven fallecido, a Crónica HD.

LEÉ TAMBIÉN: Crescenti: "No hubo forma de sacarlo"

De la construcción informó que era todo muy precario, y que los obreros no usaban casco. Además, dijo que su departamento estaba en constante sacudida: “cualquier persona por sentido común se daba cuenta que si te tiembla la casa todos los días no es normal”.

Con lágrimas en los ojos, Mecedes dijo que llegó a su hogar y se encontró con el trágico accidente y con toda su casa destrozada.

“Nos íbamos a casa en agosto”, reveló la joven. “Espero que se haga justicia, que se pague lo que tenga que pagar. Pero a mi a Adri no me lo devuelve nadie” , finalizó.

La mujer está siendo contenida por psicólogos de la policía, del SAME y particulares.

LEÉ TAMBIÉN: La UOCRA había denunciado obra derrumbada por irregularidades

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos