El chico tenía el cruce peatonal a pocos metros. (Imagen archivo)

Un peatón murió atropellado en la autopista Panamericana a la altura de Pilar, mientras que a 20 kilómetros de allí, sobre la misma vía, un motociclista resultó herido este mediodía al chocar con un micro de pasajeros, informó Autopistas del Sol.

El primer incidente ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 53,5, donde un adolescente de unos 15 años fue embestido por un coche cuando intentaba cruzar por la traza asfáltica desde el centro de Pilar hacia el oeste, a pesar del puente peatonal ubicado a pocos metros de allí, detallaron.

La víctima cruzó desde el centro Pilar hacia el barrio Agustoni, atravesando con éxito la mano que va a CABA, pero luego de saltar el alambrado, cuando iba cruzando la mano a Provincia fue atropelllado por un Peugeot 504 azul.

En el auto viajaba una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos pequeños. Oriunda de Florencio Varela, estaban yendo de vacaciones a San Luis. Todos resultaron ilesos.

La víctima aún no está identificada. Trabaja en el lugar Policía Vial Pilar, Policia Local y personal de Autopista del Sol.

Más imprudencia

En tanto, en horas del mediodía un micro de media distancia de la Línea 194 de la empresa Nueva Metropol, que iba con pasajeros, chocó con una moto en el kilómetro 32 de la Panamericana'>Autopista Panamericana a la altura de la localidad de General Pacheco.

Por el accidente "resultó herido y derivado a un hospital el conductor del rodado menor", completaron.

Fuente: Télam