Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un grupo de policías de la localidad bonaerense de Florencio Varela resolvió cocinar tortas fritas para entregar a los diversos abuelos que este martes concurrieron a cobrar sus correspondientes haberes jubilatorios a las entidades bancarias del citado distrito. Además, los uniformados prapararon café, mate cocido y chocolate para los ancianos, en una fría mañana de abril.

La mayoría de esas tortas fritas fueron elaboradas por la subcomisario Vanesa Fleitas, quien se desempeña actualmente en la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela), y su esposo la ayudó en la tarea.

Por su parte, los integrantes de la seccional 1ª de esa zona se dedicaron a preparar café, chocolate y mate cocido para distribuir entre la gente de la clase pasiva que llevó a cabo las filas en las entidades crediticias con las bajas temperaturas matinales.

Mientras tanto los efectivos policiales de la Jefatura Distrital, dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes, repartieron termos, vasos y alcohol en gel.