El mercado incorpora a Evolución Seguros, la empresa que, con más de 70 años de trayectoria reúne la energía y la experiencia de los grandes, dispuestos siempre a respaldar el futuro de sus asegurados. Con una reunión exclusiva para empresarios, brokers y productores asesores del sector, presentó en Parque Norte su estrategia y proyectos, además de las inversiones y los desafíos que se han propuesto para competir en el exigente negocio.

Su misión es respaldar a los clientes con la solidez y confianza de servicios propios con un equipo de trabajo altamente profesional. El equipo directivo de Evolución Seguros está compuesto por el Dr. Marcelo Carbone, Director; Dra. Viviana Cescut, Directora Ejecutiva; Cdora. Marcela García Vitale, Directora Ejecutiva; Lic. Luciano Fantinato, Gerente General; Lic. Alejandro Olmos, Gerente Comercial; Lic. Alan Roberts, Gerente Técnico y de Reaseguros; Natalia Olmos, Tesorera.

Luciano Fantinato, el Gerente General, destacó durante su discurso que “evolucionamos el mercado tradicional con coberturas especiales. El cambio de nombre -anteriormente se llamaba La Construcción- es parte de la estrategia comercial. Comenzamos a realizar el desarrollo territorial en todo el país a través de productores asesores de seguros”.

Productores asesores de seguros, brokers e invitados en Parque Norte.

"Seremos una compañía tecnológica para el beneficio de asegurados. La tecnología informática nos permitirá potenciar el desarrollo de nuestros intermediarios comerciales: productores asesores. Evolucionamos por y para el cliente. Conformamos equipos altamente profesionalizados para las coberturas corporativas y empresariales. Nos diferenciaremos por atención personalizada a toda nuestra red comercial. Nuestra solidez económica y financiera nos permite desarrollar un plan de crecimiento sostenido y ambicioso en el tiempo”.

En Evolución Seguros trabajan en darle la mejor asistencia para la Protección Personal: respaldar a la familia cuando se encuentre frente a circunstancias difíciles. También la Protección Familiar: se valora el esfuerzo que hay detrás del patrimonio para proteger a todos. Lo mismo para la Protección Empresarial: garantizar la operatividad del negocio ante cualquier imprevisto.

Durante la presentación de la marca Evolución Seguros se exhibieron las piezas audiovisuales que forman parte de la campaña publicitaria en tevé,radio, gráfica y redes. Con un destacado catering y obsequios, el encuentro también tuvo como protagonistas a los integrantes de Bliss Música, la banda que interpretó los mejores éxitos.

Por su parte, Alejandro Olmos, el Gerente Comercial, puso énfasis en que “somos optimistas en el crecimiento del mercado. La aparición de Evolución Seguros fortalece la competencia y pone la vara más alta para todos: tenemos que convivir y está en cada uno de nosotros cómo hacemos crecer la empresa y el negocio".