El chofer en cuestión es también dueño del vehículo. (LMNeuquen.com)

Un remisero está siendo evaluado por la Dirección de Transporte del municipio de Neuquén, tras ser sorprendido mientras se masturbaba dentro de su vehículo, en una calle del barrio Valentina Sur.

Según pudo conocer LM Neuquén, un vecino del sector acercó el video a las autoridades municipales.

"Se trata de una falta grave y vamos a actuar con la dureza que corresponde para cuidar el servicio público", comentó en declaraciones a LU5 el encargado del área municipal, Mauro  Espinosa.

"Hagan algo, no puede estar pasando esto", comentó Espinosa, que les pidió el vecino que aportó la prueba contundente. A partir de allí se comenzó a determinar de quién se trataba y al identificar el vehículo se citó al dueño para avanzar en las pesquisas y así definir las responsabilidades.

"Entrevistamos al dueño tratando de saber quién podría ser el chofer pero al mostrarle el video, el hombre, de 30 años, se quebró y reconoció que era él", indicó el funcionario y agregó que el hombre "reconoció que estaba mal y que fue un error", agregó.

Las sanciones pueden ir desde la pérdida de la licencia del remís hasta una inhabilitación como permisionario por un período de tiempo que podría ser de un mes a seis meses.

"No vamos a permitir este tipo de situaciones porque estamos  hablando de un servicio público", destacó Espinosa.