Un automóvil particular cayó este domingo desde un barranco de casi 10 metros de altura en la costa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y quedó dado vuelta sobre la arena, sin que se reportaran heridos, informaron fuentes de Bomberos y de Defensa Civil.

El hecho se produjo cerca de las 9, en el Boulevard Marítimo y Estrada, en la zona norte de la localidad balnearia, cuando el vehículo, que se encontraba detenido en el lugar, se deslizó desde el borde del acantilado por causas que son materia de investigación.

Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.


El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señal. que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, "pertenecía a dos chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático".

El conductor y el resto de los ocupantes lograron salir del vehículo sin presentar heridas de gravedad y un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación.

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó Goncálves.


Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

El auto quedó dado vuelta en la playa y sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

Así quedó el auto que cayó por un acantilado en Mar del Plata

Fuente: Télam