Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Un año de mucho trabajo, solidaridad y diversión no podía terminar de otra manera que no fuera con una gran muestra de amistad, con la forma de un almuerzo en el que decenas de personas colmaron las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Momentos de Amigos, de Mataderos.

Allí, como siempre, Delmi, la presidenta, se puso a la cabeza del encuentro y supervisó hasta el último detalle para que nadie se perdiera nada de la gran fiesta. "Vinieron 54 personas, estuvo hermosísimo", le contó a Crónica. Así, como verdaderos amigos, la familia del centro despidió el año con una gran sonrisa, la misma que tuvo en todo el año durante los encuentros, las charlas, los bailes, los talleres y los trabajos para ayudar a los sectores más vulnerables del norte del país.

Reconocimiento

En un acto en Parque Chas, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires distinguió el centro por el trabajo comunitario que realizó durante todo el año. "Es un lindo reconocimiento", destacó Delmi, quien se prepara, junto con toda su gente, para un 2018 con nuevos desafíos.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o a Combate de los Pozos 639 (CABA) CP 1222