Aracely Arámbula es una de las actrices más reconocidas de México e incluso con salida internacional gracias a su belleza y ahora a la introducción de sus trabajos como actriz protagónica en Netflix. Continuamente comparte con sus seguidores imágenes que dejan sin aliento a más de uno.

A sus 46 años de edad, Aracely es una mujer espléndida y continuamente sorprende con sus looks osados, algunos forman parte del vestuario de Altagracia Sandoval, su papel en "La Doña", como el que subió el viernes en donde se la ve muy sexy con un bralette negro con una polera transparente superpuesta y coronado con un blazer amarillo.

Una publicación compartida de @aracelyarambula

Este fin de semana fue un boom otro de sus atuendos. Esta vez fue uno que compartió a través de sus historias en donde también lució transparencias superpuestas en un vestido de dos piezas, coronado con un peinado semirecogido a lo Ariana Grande.

Aracely Arámbula y sus redes sociales

Su llegada al público se ve reflejada en sus redes sociales ya que solo en Instagram tiene más de cinco millones y medio de seguidores y continuamente hace posteos pensando en públicos de países particulares. De hecho, este domingo compartió una imagen en su feed con una descripción en francés debido a que hoy se celebra el Día de la Madre en el país europeo.

Una publicación compartida de @aracelyarambula

Además, estuvo participando como conductora de MasterChef Latino, que es la edición mexicana del popular reality que también está siendo un boom en la Argentina. Los televidentes esperaban con gran entusiasmo el conocer cúal había sido el look elegido por la influencer para cada programa. 

Luis Miguel y Aracely Arámbula

Durante cuatro años fue pareja del Sol de México, a quien le dio dos hijos, Miguel y Daniel y gracias al estreno de la nueva temporada de "Luis Miguel: la serie", su popularidad ha vuelto a dar un salto. 

Sin embargo, es de público conocimiento que los artistas no mantienen una buena relación. Incluso, Aracely ha destacado en varias notas que el cantante no le pasa pensión alimenticia y que ni siquiera se acuerda de llamarles a los chicos para sus cumpleaños.

Mirá el video de Aracely Arámbula contando sobre la elección de sus looks para Masterchef

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos