El fantasma de la tragedia merodeó la capital santafesina, ya que un camionero fue filmado por otro en un mal estado, y en un principio se creyó que estaba borracho, pero luego aseguraron que había sufrido un ACV.

Lo cierto, es que la policía y una ambulancia acudieron al lugar para asistir al camionero que a primera vista se encontraba en estado de ebriedad. En el video puede apreciarse la falta de respuesta del conductor ante las preguntas de otro de los choferes, quien le quitó las llaves del camión y se lo apagó.

En las imágenes, se ve a un chofer de una empresa chilena totalmente fuera del control de sí mismo, al punto que no se puede mover y se le cae la baba. Versiones aseguraron más tarde que en realidad el chofer había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

"Paralo el camión, paralo. Acostate que estás mal", fueron las primeras palabras del hombre que lo filmó. "Estás sólo", le pregunta, y fue ahí cuando se evidencia el mal estado del chofer chileno que intenta hablar, pero no puede.

Su mal estado queda en mayor evidencia cuando intenta hablar, terminando por balbucear unas palabras y no poder responder al pedido de que apague el camión. Por lo descripto por el hombre que filma el video, justo antes estuvo a punto de provocar un accidente fatal.

Relatos Salvajes en Corrientes

Por otra parte, un conductor brasileño destruyó, en su totalidad, las oficinas de Aduana de Paso de los Libres, y lo que trascendió es que el hombre se encontraba fuera de sí, ingresó por las ventanas, estaba solamente con una remera puesta y comenzó a romper todas las computadoras y a arrancar las puertas de los baños. Cuando los custodios llegaron el daño ya era muy grande, solamente uno de los box de atención al cliente se había salvado. 

En un video de las cámaras de seguridad, el hombre decía ”por qué me apuntan con un arma, no soy un delincuente soy un trabajador”.

Así quedó la Aduana de Paso de los Libres (Twitter).

El hombre que venía de viaje desde Brasil en su camión intentó cruzar por Paso de los Libres, pero desde las oficinas de importación y exportación que están ubicadas dentro del Cotecar por Ruta 117 le dijeron que tenía que cruzar por Santo Tomé, unas 10 horas de viaje ya que debía regresar a su país.

Al no lograr el permiso, tuvo un ataque de furia donde hizo un verdadero desastre y fue reducido por el personal y detenido. Se encontraba perdido y tenía varias heridas cortantes en los brazos, entre otras partes del cuerpo, producto de los destrozos de todo el mobiliario, que hizo a los golpes, sin usar ningún elemento. En tanto, fue trasladado al hospital San José donde continuó con los incidentes y también habría roto algunos muebles del nosocomio, según publicó el sitio Todo Libres. 

Situación del conductor

El lugar del incidente es un predio nacional por lo que las actuaciones, como la custodia pertenece a Gendarmería Nacional. El chofer trabaja para la empresa de transporte Marvel. 

Se supo que todavía continuaba internado pero podría ser liberado en las próximas horas teniendo en cuenta que se encontraría bajo un problema psiquiátrico, producto del estrés continuo al que son sometidos los conductores que tienen que cruzar la fronteras de ambos países. Por el momento se desconoce si la empresa va a realizar alguna denuncia ya que de eso va a depender la carátula de la causa. 

Fuentes de la Policía consultadas por Norte de Corrientes señalaron: “Si este hombre no tiene pedido de captura va a estar libre a las pocas horas”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos