Murió otra de las jóvenes atropelladas por conductor que cruzó en rojo en La Paternal
El estremecedor episodio ocurrió en la Avenida San Martín durante la mañana de Navidad. Imágenes impactantes.
Un choque fatal sucedió en la Avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas, en el barrio porteño de la Paternal, en las primeras horas del feriado del 25 de diciembre, y fue registrado por las cámaras de seguridad de la vía pública. En las últimas horas se confirmó la muerte de otra de las pasajeras
Hasta ahora dos de las pasajeras murieron, mientras que la otra se encuentra internada en grave estado.
En el video se ve cómo un hombre pasó un semáforo en rojo y chocó de frente y a alta velocidad a una moto en la que viajaban tres mujeres. Las víctimas salieron disparadas al recibir el impacto y la motocicleta voló más de 50 metros después de ser embestidas.
Como se ve, las mujeres cruzaban con el semáforo en verde y no pudieron alertar al automovilista que conducía un Nissan Sentra, que venía muy rápido por la avenida.

