A menos de tres meses para la cita mundialista en Qatar 2022, la fiebre por el fútbol se respira en todos lados y los fanáticos del juego encuentran las maneras más insólitas para vivir al máximo la previa al evento deportivo del año. 

Entre los fenómenos que ha despertado la locura mundialista, la odisea por coleccionar las figuritas del álbum de Qatar 2022 es uno de los más comentados. En ese sentido, las redes sociales no se quedan atrás y son miles los videos que se viralizan con historias en torno al furor generado por completar la colección.

Los clips de fanáticos encontrando las figuritas más codiciadas, como la de Lionel Messi, o la ira de los kiosqueros ante la falta de figuritas para saciar la demanda, son algunos de los temas más recurrentes. Es por eso que cada paquete cuenta, y eso es lo que pensaron estos fanáticos de Brasil, que descubrieron un ingenioso método para no desperdiciar ni una sola calcomanía.  

 

En total hay 80 de estas figuritas especiales, y en el país vecino están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir las figuritas extras y sacarle todo el provecho a la inversión de completar el álbum.

Con una balanza lo bastante precisa demostraron que hay una diferencia de peso en los sobres que traen esa figurita extra, pesan un gramo más. "Brasil realmente no es para aficionados. Si tuviera un banco, haría lo mismo", escribieron junto al video que se hizo muy popular en Twitter.

 

En Argentina, el lanzamiento oficial se había fijado para el miércoles 24 de agosto. Sin embargo, se llevó a cabo la preventa el último viernes y sábado, donde en menos de 24 horas se agotó al igual que sus figuritas.

Ver comentarios