Un camarógrafo se hizo viral luego de que corriera más rápido que los propios deportistas, mientras se celebraban los Juegos Universitarios de Shanxi, en China. Pese a que los competidores eran los mejores corredores estudiantes de cada institución y provincia de ese país, el camarógrafo fue el más rápido.

Como no había alguien que haga esta tarea oficialmente, uno de los compañeros de la clas se postuló para hacer el trabajo. Se trata de Hao Xiaoyang, un estudiante de último año de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Datong.

De esta forma, el joven robó todas las miradas de los espectadores al correr más rápido que los compañeros y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

“Me gusta mucho hacer deportes, especialmente correr. En ese momento, el estabilizador y la cámara en mi mano pesaban casi 8 kilogramos”, contó a un medio local.

En 2019 también de hizo de camarógrafo  y su sueño es ser reportero gráfico del campus y presidente de la Unión de Estudiantes de la Facultad de Deportes.

El camarógrafo que superó la velocidad de los atletas