Freddie Beckitt, es un joven británico que se hizo viral en las redes sociales tras contar cómo hace para ganar 200 dólares al día sin prácticamente moverse y sin emplear ningún conocimiento intelectual especifico

Para muchas personas la frase “El tiempo es oro” tiene muchisimo valor, porque no es utilizada solamente en el ámbito laboral por empresarios y empleados, sino que también es muy valorada en el seno familiar a la hora de enseñar el valor que tiene aprovechar la vida, el día a día. 

También, es cierto que hay millones de tipos de empleos para que cada uno pueda desarrollar sus valores y características. Algunos deciden estudiar, mientras que otros se inventan un trabajo. Para Freddie Beckitt esto es literal. El joven ha hecho de su oficio hacer filas para personas. 

Según contó el chico de 31 años, al diario británico The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo las filas de manera profesional. Además, explico que son muchas las personas que prefieren pagar y contratar a alguien que haga la fila por ellos.

Freddie Beckitt gana 200 dólares al día haciendo filas a otras personas. 

Su trabajo parece arduo por el tiempo de espera, sin embargo, esto se adapta perfectamente a la paciencia que el joven posee. Igualmente, Beckitt confiesa que son muy pocas las veces en las que se tiene que quedar mucho tiempo haciendo la cola. 

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes dinero", explicó el británico. .El servicio sale 27 dólares la hora de fila. En contexto de pandemia, muchos optan por contratarlo para realizar la cola para los test de covid o para la aplicación de la vacuna. 

La contratación se efectúa a través de la plataforma "Taskrabbit", donde se permite publican trabajos que se consideran extraños.  Allí las personas seleccionan lo que buscan y se ponen en contacto con el trabajador, en este caso con Freddie. 

El joven comento que "En general, los tramites son rapidos". 

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor y aseguró que la flexibilidad de horarios que tiene representa una gran ventaja como actividad complementaria a la escritura. 

Sin dudas, existente una gran necesidad de trabajar en todo el mundo. A fines del 2021, este tipo de empleo se comenzó a hacer viral a través de las redes sociales y parece tener éxito. En argentina, hay muchas personas que hoy se ganan unos mangos haciendo colas para el test de covid y dicen estar contentos de estar trabajando de manera honesta y no robando. Vos ¿Trabajarías haciendo filas?