Un cocodrilo de unos casi cinco metros de largo sorprendió la semana pasada a un grupo de turistas "yanquis" que se encontraban jugando al golf en un club ubicado en la ciudad turística de Cancún, en México.

El terrorífico episodio sucedió en el complejo Dreams Playa Mujeres de esa ciudad. El video en el que se ve al cocodrilo, fue grabado por los propios jugadores de golf, quienes quedaron perplejos ante esa situación de peligro.

"¡Va a caminar justo hacia donde tenemos que ir!", se escucha una voz nerviosa detrás de cámara. En el video además se puede ver como el inmenso cocodrilo se pasea libremente por el campo, mostrando su grandeza y ferocidad.

Las imágenes también mostraron la filmación de otro momento del día en que el mismo animal atravesó todo el campo hasta llegar al canal de agua del que provino.

Cocodrilo devoró a mujer que lavaba la ropa en una laguna de México

Un hecho vinculado a la aparición de estos feroces reptiles ocurrió hace unas semanas en la Laguna Carpintero, ubicada en Tampico, México, cuando una mujer, que estaba lavando ropa junto a un río, fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros de longitud y todo grabado por una filmación que realizó con su teléfono celular uno de los testigos que se encontraba en el lugar.

El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra el estremecedor momento en el que ocurre la tragedia y la mujer es tragada por el animal y nadie puede hacer nada más que mirar con asombro.

“Ya trae a la señora ya... ya está muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”, se escucha decir a un hombre. “Está bien grande el animal”, afirma otro.

La mujer murió ahogada luego de que el cocodrilo le mordiera la pierna y la arrastrara al fondo de la laguna. Ella estaba lavando ropa en la orilla de la laguna y no advirtió que era "acechada" por el animal, que se la llevó a lo profundo de inmediato.

Bomberos y Protección Civil tuvieron que combatir al cocodrilo para recuperar el cuerpo. Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los restos, el cual hasta el momento no ha sido identificado.