Este martes se dieron a conocer los resultados de una votación llamada "Mr Worldwide Handsome 2019" ( El hombre más guapo del mundo 2019), que tuvo abierta la posibilidad de participar hasta el pasado 30 de noviembre el portal web King Choice, el cual reveló quién es para los internaturas la celebridad mundial masculina más hermosa de este año.

De esta manera, el mencionado sitio reveló como quedó la votación, y acá un destacado con los personajes más conocidos:

En primer lugar quedó un joven carismático conocido como el "chico visual" de la agrupación BTS, (los números uno de la música Kpop coreana, al tiempo que varios de ellos también ingresaron al ránking) Kim Seok Jin, más conocido como Jin. Obtuvo 444.448 votos.

Más atrás, la cuarta y quinta ubicación fue Chris Evans (El Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) de la popular saga The Avengers.

Así las cosas, en el octavo lugar figura Justin Bieber. En tanto en los puestos 14, 15 y 18 quedaron, para sorpresa de muchos, el cantante Adam Levine, Zac Efron y Tom Hiddleston de la popular saga The Avengers. Por su parte, Robert Pattinson apenas ingresó en el puesto 22.

Para sorpresa de muchos Cristiano Ronaldo ocupó el lugar 26, de los 30 hombres con más "facha".

Este es el ránking completo

¿Quién es Jin?
Como ya dijimos, Kim Seok-jin, se popularmente como bajo su nombre artístico de Jin, pero también suelen llamarlo "chico visual". Este, es un cantante, modelo, compositor y bailarín surcoreano que desde 2013 forma parte del grupo BTS, donde ocupa el puesto de vocalista. Tiene 26 años y cumple el 4 de diciembre.

Cabe destacar que en dos años, cuando cumpla los 28 deberá alistarse en el servicio militar obligtorio.

Curiosidades del Chico Visual

En un chat realizado por Weverse, un app para que los fans de BTS interactúen con sus ídolos Jin sorprendió a sus seguidoras con una insólita respuesta cuando le preguntaron sobre por qué camina con la cabeza para abajo.

Al respecto el muchacho en cuestión "reveló" la verdad: "Siempre camino mirando al suelo porque me preocupa que quien esté frente a mí se deslumbre con mi belleza y pierda la vista".

En este línea, su exitosa agrupación (una famosa boy band) fue creada por la firma Big Hit Entertainment y está compuesta por siete integrantes en total, además de "el hombre más guapo del mundo" están Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.



Repasa las mejores fotos del hombre más lindo del mundo 2019