Una mujer estadounidense se hizo viral esta semana por hacer un inusual baile, luego de que fuera contratada para trabajar en un restaurante de la ciudad de Dacatur, en Georgia. Las cámaras de seguridad del estacionamiento del lugar habían grabado el momento en que la chica festejó su logro sin ningún tipo de pudor.

Según el medio local Lad Bible, quien filtró el video fue una mujer llamada Dakara Spence, que es la encargada del restaurante que contrató a la joven protagonista del divertido baile. “Acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta”, escribió Spence en sus redes sociales.

En el video puede verse a la mujer que camina tranquilamente hacia el estacionamiento y de repente se detiene, luego mira a su alrededor para ver si hay alguna persona cerca y, cuando finalmente confirma que se encuentra totalmente sola, estalla de júbilo con un particular baile.

Dakara explicó, en la descripción del video, que trabaja en The Spot Sports Bar and Grill en Decatur, Georgia, y que acababa de contratar a una “joven entusiasta”.

En las redes sociales, el video acumuló millones de visitas y muchas personas comentaron para transmitir sus felicitaciones a la nueva empleada. Asimismo, otros usuarios dijeron que la reacción de la chica indicaba que se trataba de una contratación acertada.

Algunos comentarios de los internautas fueron: "Gracias por darle una oportunidad y gracias por hacerla feliz"; “Felicitaciones a ella, creo que, por la emoción, se merece un dólar extra por el pago"; “¡Ella está a punto de ser su mejor empleada!”; "Lol (Lot of Laugh, que en inglés significa ‘muchas risas’), no te arrepentirás de contratarla. Le encanta el trabajo, trabajará con pasión”.

Los medios locales aseguraron que la joven que baila tras ser tomada en un trabajo se llama Kayallah Jones, quien en sus redes sociales comentó: "¡Lmaoo! (otra abreviación y modismo para ‘muchas risas’) Tenía que hacer lo que sentía”.

El video subido a la red social TikTok llegó a ser tan viral (tuvo 20 millones de visitas), que Dakara y Kayallah fueron llamadas para participar del show televisivo de la presentadora Ellen DeGeneres. Por sólo participar del programa, cada una de ellas recibió unos 15 mil dólares.

“¡Chicos, lo logré en TikTok! Les juro que pensé que nadie lo había visto ¡LMAO, estaba equivocada!”, dijo Kayallah su cuenta de esa red social. Además, la joven subió un video propio, en el que explica que no tenía idea de que se había convertido, repentinamente, en una estrella de Internet, hasta que sus amigos la llamaron.