Otro papelón de un diputado es noticia en el mundo. En las últimas horas, un parlamentario de Estonia protagonizó un verdadero escándalo en plena sesión parlamentaria cuando la cámara lo capturó acostado en su cama, fumando y escuchando música. Se trata de Tarmo Kruusimae, representante del partido Isamaa, quién además de no responder cuando lo llamaron prefirió soltar vapor de su boca frente a la computadora.

Minutos antes de esto, el diputado había manifestado su intensión de hacer una consulta pero el vicepresidente de la Cámara le pidió que aguardara su turno. "Parece que no quiere. Pasemos a la siguiente", dijo Martín Helme cuando le dio la palabra y no tuvo respuesta.

Esta misma semana, un diputado canadiense salió desnudo en una sesión virtual del Parlamento y debió pedir disculpasWilliam Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá, explicó que su cámara se encendió accidentalmente mientras él se ponía la ropa de trabajo tras regresar de un entrenamiento.

"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", twitteó el funcionario.

Un escándalo similar sacudió a los diputados en Argentina durante el 2020 cuando Juan Ameri apareció en cámara besando partes íntimas de su esposa. Si bien se trató de un error, debió enfrentar una suspensión y una denuncia por "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y “exhibiciones obscenas”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos