La ciudad estadounidense de Florida ejecutó a Gary Ray Bowles, un asesino en serie de hombres homosexuales. Los 6 crímenes por los que se los juzgó, se llevaron adelante durante 8 meses en 1994.  

Bowles recibió el último viernes, cerca de las tres de la mañana, una inyección en una Prisión Estatal ubicada en la zona norte del condado de Bradford, luego que la Corte Suprema desestimó la apelación presentada por su abogado.  

El Departamento de Correcciones de la citada localidad, aseguró que durante su último día de vida, el sujeto de 57 años no recibió ni una sola visita y que su último deseo fue comer tres hamburguesas con quesos y patatas fritas.

Durante el proceso, se lo indentificó como "el asesino de la i-95", por cómo ahogaba a las víctimas con diferentes objetos, que iban desde un rollo de papel higiénico, hasta tierra o un juguete sexual.

La serie de asesinatos comenzó con el de John Hardy Roberts en Daytona Beach (Florida), al que le siguieron otros cometidos en Rockville (Maryland), Savannah y Atlanta (Georgia), así como en el floridano condado de Nassau y el último en Jacksonville Beach.

Así cambió Bowles durante los años que pasó en la cárcel.

Las autoridades tenían identificado a Bowles desde el primer asesinato, cometido en marzo de 1994, en vista de que dejó un documento en la escena del crimen y fue visto por una cámara de vigilancia tratando de extraer de un cajero dinero de la cuenta de Roberts.

A pesar de la información, los tiempos de la justicia le permitieron llevar adelante otros cinco asesinatos.

Bowles ya había tenido problemas con la justicia. En 1994 recibió la pena de 8 años por golpear y violar a su novia en 1992.

La última entrevista de Bowles antes de morir.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos